lunes, 14 de marzo de 2016

CAIXABANK LE PONGO STOP

En diario la amarilla y en horario para el que pueda estar mas en el mercado usaría la roja para largos por encima y salida por debajo.
Fijaros como están los indicadores tanto en diario como en horario..





POPULAR HA CUMPLIDO DOS FIGURAS ALCISTAS QUEDA LA TERCERA

Hoy  frena la subida en la bajista, si lo vemos en horario, ha cumplido la cuña y el hchi le queda por cumplir la figura de taza pero antes puede bajar en la onda  4ª   para luego subir en la  5ª.
En los dos períodos tiene los indicadores en sobrecompra, lo normal es que baje  por eso comento lo de la  4 ª  onda a la baja.
Hoy se podía haber salido y esperar a superar los  2,88  para entrar largo de nuevo o comprar a mejor precio, si baja veremos donde para la bajada.




SOP 500 MINI ESTAMOS A LA ALTURA DEL HOMBRO IZAQUIERDO

En el  primer  hch  tuvimos engaño al no perder la neck, volvemos a la opción que esperaba, ahora le toca decidir si nos hace la figura con dos hombros derechos o se queda en nada.
El rsi en su bajista con el macd y estocástico girados al alza.
Si el precio supera la bajista desde máximos nos podemos olvidar del hch.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/sp-500-nasdaq-lo-descartamos.html




EON LO CAMBIO

El   24-2  subía gráfico comentando una posible figura de batman, pero no había caído en el triangulo que estaba dibujando, los subo para el interesado que preguntó por el.




http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/02/rwe-y-eon-no-estaria-mal-un-batman.html



USA CAMBIA DE HORARIO HOY

IBEX INTRA,

Antes he comentado que esta es la zona para poder entrar cortos por el tema del expansivo.
Vamos a vigilar también  al índice por si acaso nos quiere dejar una bandera alcista.
La salida para el que esté cortos es la superación de la posible bandera y luego ya veremos si funciona esta o el expansivo





En el M. Ibes se  ve así, para dejarlo bonito le falta un toque a su parte baja y de romper por arriba triangulo de continuación...



ARCELOR DOS OPCIONES

El Viernes recuperó la feo pauta de  velas que había dejado y veremos la vela que deja hoy en el mismo sitio  61,8 %  de la bajada desde la ahora resistencia roja a trazos )  si tiene cierres por encima ese será el objetivo pero si no pasa el  61,8 %  nos puede dibujar un batman ( en azul ).
La subida desde mínimos ha sido en  5 ondas  ( bueno estamos en la  5 ª  y no se si ha terminado o no ) tendraá que purga al menos en una bajada en  a-b-c..
Los indicadores tienen que bajar a coger fiuerza.





M.IBEX 1º SEGUNDA VELA HORARIA

La amarilla es la parte alta del expansivo que llevamos, primera vela para los bajistas, segunda empate, vamos a ver la tercera.Una vela por debajo de  9100   confirmaría  pauta bajista





MAPFRE SE ACERCA AL TECHO DEL CANAL

Estando el Ibex en toda la zona de resistencia y sin tener muy claro lo que puede hacer, no estaría mal recoger beneficios y esperar a ver que sucede ( la entrada la di en la amarilla y al superar la bajista roja  ).Los indicadores están bastante altos y es difícil que pase a la primera,en semanal si son alcistas por lo que puede tener un recorte para seguir subiendo.




IBEX PONDERACION ACCIONES

Esta tabla es bueno tenerla presente puede dar muchos puntos el saber como están los que mandan.
Fuente: Diego de Sumapuntos




M.IBEX SI HAY QUE ENTRAR CORTO ES AQUÍ

Estamos en resistencias diarias, en horario en el techo del expansivo y si el batman funciona tocaría bajadas, el Dax está en resistencia diaria y en los  10000.
Si se buscan cortos es aquí con la parte alta del expansivo de pivot para largo-corto.
Problema que es en horario pero se puede operar en menor plazo y que en la primera vela en  15  minutos ha entrado bastante volumen, veremos las siguientes.
En el Ibex soporte horario  9090

a las  10 h  en Ibex  30 minutos envolvente bajista un poco justa por arriba pero es válida.




En intra dentro del expansivo horario hay otro en dos minutos para operar en intra.



APERTURA 14-3-16

El  Dax futuro tira con fuerza  subiendo  100  puntos ( quieren llegar a los  10000 con prisa ) eso hace que el Ibex  comience la semana con gap alcista, en estos momentos de  60  puntos.
Será el cuarto gap abierto en caso de no cerrarse.

VIX EUREX, CERCA DE SOPORTE

En diario está cerca del suelo del canal si aguanta el mercado de índices se dará la vuelta, si lo pierde seguiremos subiendo.El Vix  buscaría apoyo en la canal semanal.
El soporte de este coincide con las resistencias en   Ibex -  Dax...





SABADELL NUEVA ENTRADA

Llevábamos dos entradas, ( en mínimos  y al  superar la cuña ), el Viernes dio la tercera al superar el techo de un doble suelo.
El objetivo coincide con el de la cuña, con los indicadores tan altos se puede tomar un descanso, le ponemos stop y si baja a poyarse en la cuña entramos largos, por encima de la amarillas siguen siendo largos.



REPSOL DE FORMA SENCILLA

La entrada la buscamos en   9  y luego la bajé a   8 €  que es desde donde rebota, fijaos en el primer gráfico en mensual el ris donde da los rebotes y los indicadores intentando girarse al alza.La blanca es la linea maestra que nos da largos por encima.
En el segundo también mensual - logarítmico las blancas son paralelas  ¿ casualidad ?
A menor plazo en el enlace.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/repsol-va-segun-lo-previsto.html




Este es el seguimiento del fractal  en semanal y los indicadores girados al alza.


Semanal  Meff  que nos dio la bajada a los  8 €  ya sabemos cual es la resistencia  por encima de la que se puede aumentar.