miércoles, 9 de agosto de 2017

BLOG ESTADISTICAS DE VISITAS 1-8-17






EZENTIS SE VUELVE A RAJAR

De nuevo llega a la resistencia y de nuevo se vuelve a la baja ( ayer subió un 11 % y hoy va bajando algo mas del 5% ), es cierto que hoy el mercado no acompaña pero a este le da lo mismo el resto del mercado, las dos lineas ( resistencia y stop ) se cierran en un triángulo desde los máximos del 2017 en Febrero que no ha vuelto a superar.





En diario para colmo la pauta de velas que puede dejar a cierre es mas bien bajista.



M.IBEX 9-8-17 1º

Bueno, pues nos ha bajado hasta la linea de activación de la cuña y desde ahí rebota.No parece que el macd y estocástico den rebote ( están cortados a la baja ) pero el rsi aguanta y la linea de soporte también.




En diario el Ibex toca la parte alta de la posible cuña y le tocaría ir a buscar la parte baja con lo que iría a cumplir el objetivo del expansivo.



las dos lineas siguen haciendo su trabajo.




En M.ibex igual alguien se acuerda de la linea que trazamos la semana pasada por el volumen.



era esta la misma marrón.



DAX FUT. LLEGA A LA PARTE BAJA DEL LATERAL

Ha ido incrementando las bajadas a lo largo de la mañana, la roja es soporte en diario.
En el último rebote debería haber llegado a la fucsia pero la resistencia blanca no le ha dejado, ahora la bajada debería ser hasta la blanca para formar un expansivo y llegar a la parte baja de la cuña fucsia, pero vamos a ver porque está la linea de soporte del rsi.




del  2-8- para ver soportes en diario.



STOXXBANKS, LA OPCIÓN DE RECORTES

A este lo voy siguiendo de cerca por los motivos que ya vengo comentando últimamente de la influencia de lo que haga para el devenir del mercado.
En enlace de largo plazo.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/07/estoxxbanks-largo-plazo-2017-1-5-7-2017.html


En semanal el temor que podemos tener es que nos quiera dibujar un batman dentro del rectángulo fucsia con posibles bajadas a la marrón o a la zxona de la verde para confirmar el hchi.
El rsi está dando divergencias en el último tramo de subida.





En diario el stop se puede poner en la negra que es la que ha superado,dejo trazada la blanca como resistencia.






SECTOR RECURSOS

Activó el hch bajando en forma de cuña desde máximos dando divergencias en el rsi,sin cumplir el objetivo de la figura ha activado la cuña al alza con objetivo volver a máximos.
Y entre esas dos figuras está el camino, el hch no está anulado y el precio choca en la subida con a extensión de la clavicular formando el último mes otra cuña por encima del soporte marrón y también con divergencias en el rsi.
Dos lineas son las importantes: la verde y la marrón y en ellas debemos ver la operativa.



M.IBEX INTRA 9-8-17

En el Ibex fut,. nos vale el gráfico actualizado de ayer con la cuña activada al alza y las dos lineas de soporte - resistencia.




A plazo mas corto, en el Ibex  horario estas dos lineas nos dan la resistencia y el soporte.
Por como están los indicadores tocan recortes,veremos si aguanta el soporte.



ESTOXX 50 NO HA SUPERADO LA RESISTENCIA

En el fut.igual que en el Dax no ha superado la resistencia.



En el gráfico del índice el canal bajista está roto al alza dando objetivo alcista pero como en el fut. no ha logrado superar la resistencia.
Los indicadores me gustan para seguir con el rebote pero las noticias sobre EE.UU y Corea del Norte meten presión bajista al mercado.






DAX. VARIAS OPCIONES

En el enlace análisis del fin de semana para esta semana.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/08/dax.html


En diario gap bajista ante el amago de hchi,me gusta como están los indicadores para dar subidas, falta que el rsi supere la bajista, pero también tiene el objetivo del hch pendiente y a esto hay que sumarle la ocpión que nos va dejando la bajada de una cuña en blanco y sin olvidar la opción del batman. Todo en el aire y con la única figura activada bajista.




En  2 horas la linea blanca es la fucsia ( neck del hchi en diario ).



APERTURA CON GAP BAJISTA, POR NOTICIAS SOBRE COREA

Los mercados en Europa abren con gap bajistas, en Ibex de  70 puntos, Dax de  80 puntos.... y estas son las razones...




http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/bolsa/las-bolsas-asiaticos-caen-despues-de-las-advertencias-de-trump-a-corea-del-norte--2808143.html




http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/social/corea-del-norte-amenaza-con-atacar-las-bases-militares-de-eeuu-en-la-isla-de-guam--2808151.html

TELEFONICA PREGUNTAN SOBRE HCHI

Ayer analicé el valor y me mandan este gráfico con la pregunta si los dos hchi ( neck roja y neck lila son válidos ).
Para mi el de la clavicular roja si puede ser ( lo tengo marcado en gráfico desde el  23-6  con esa opción ), el lila me parece mas difícil. Y explico algo importante encima del gráfico para que se vea bien...

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/08/telefonica-buscando-objetivo-del-hchi.html




del  23-6



 Si yo tengo el gráfico semanal sin dividendos donde el hchi está perfecto formado ( mucho mas claro que en gráfico normal que vimos ayer, se ve en el del día 23-6 ).
¿ No sería lo normal que mirase en ese gráfico ?, creo que el gráfico lo dice todo, aunque jugemos con los dos este para mi es el que manda.




Y nos vamos a un fractal en semanal, creo que no necesita explicación, otra cosa es que siga dibujando lo mismo, Por cierto el anterior hchi que activó en  2014 no lo cumplió, en el gráfico siguiente en normal vemos el porque.




¿ Por el expansivo ???