martes, 22 de noviembre de 2022

TELEFONICA, OBJETIVO CUMPLIDO

 Lo vimos el Viernes, en 15 minutos ....


..... objetivo cumplido, triángulo y divergencias en el rsi



PETROLEO, REBOTA EN ...

 Su directriz alcista - rsi.




SANTANDER... EL CANAL....., SIGO AÑADIENDO GRÁFICOS Y COMENTARIO

 Sale noticia de recompra a partir de hoy de 1.000 millones en acciones. Desde mínimos del 2020 subida del 79 % desde mínimos de Julio un 15 % ?¿?¿? yo diría que está comprado esperando la subida hasta el más tonto y encima desesperados por el retraso que lleva con los demás bancos del Ibex. y nos dan una " gran " noticia cuando más lo necesita...

En semanal logarítmico sigo esperando que vaya a buscar el objetivo de la cuña rompiendo el lateral al alza, rsi acompaña.

A ver.... las cuñas tienen distintos objetivos según quien lo diga, para mi el objetivo final es su origen y en este caso es la zona de 3,5 € y no me importa que el primer toque esté en la parte baja,... vale... he dejado un poco corta la flecha pero ya deberíamos saber las figuras.


Diario, las opciones de romper esta vez el lateral y activar hoy la bandera son muy altas ( con la noticia entrará bastante gente ) si aguanta dará un buen recorrido al alza.


El canal que seguimos en horario roto al alza, le falta confirmar rotura de la resistencia y que el rsi supere la resistencia.


AÑADIDO, lo anterior es de ayer...

Hoy en apertura cumplido el objetivo del canal en horario y ha llegado a resistencia, me imagino que querrán llevarlo hasta el techo del canal blanco pero ya veremos. En caso de dar por activada la bandera del diario ajustado lo comentaré.


SEGUIMIENTO.. lineal de hoy, la opción es la de un .... HCHI, tiene que superar la resistencia, marcado en rojo el engaño de rotura del rango gris con los resultados, RSI dando divergencias...


AÑADIDO, me refiero a esto... este primero es de hace un rato que no había subido...


y este de ahora mismo, lo que vengo a decir es que cuidado con los engaños, está en la misma zona que en resultados... vigilar corto plazo.


SEGUIMOS..... RESISTENCIAS.....mientras no supere...



AÑADO  a las 17 h. vamos a ver la diferencia con el engaño que comentaba de resultados: en el mismo sitio pauta de velas bajista e igual que en el engaño rebote ( círculos rojos ), la diferencia la tenemos en el rsi. La resistencia sigue estando entre 2,80 -2,85 dependiendo del gráfico que miremos, pero iremos viendo el cierre y mañana lo que hace.


y en 15 minutos cuidado no tengamos otro engaño y cumpla la vsc. ESTO ESTA ANULADO.



ESTADISTICAS TWITTER - BLOG

 La semana pasada me preguntaba un amigo por ello. Las de Twitter he tenido que preguntar donde podía verlas, las del blog no, pero mirando he visto algunas que no había mirado nunca y son curiosas.

Esto primero es del blog, más o menos 4.000 y pido entradas al mes, hace algún tiempo rondaban las 30.000 ( cosas que tienen los nueva tecnología y medios ), jeje imagino ..... 


Esto es del último mes, ¿ que os resulta curioso ?. Creo que el que marque x país no quiere decir que lo vean desde ahí.


Del Twitter. Aquí lo curioso es lo del Tweet principal ?¿?¿?





BANCA IBEX 22-11-22

 Hay cosas que me resultan curiosas, nos imaginamos que yo estoy en el otro lado del blog, si, en el vuestro y tengo banca o quiero entrar. Bueno... si creo que me puede servir la opinión de alguien a quien sigo aunque solo sea de vez en cuenda en su blog... lo primero que hago es oye ... me puedes actualizar el sector bancario....gracias... jejejej, lo curioso es que nadie lo pide.

Mensual del 16-11, busco el HCHI


Semanal: es posible el HCHI pero lo que me interesan son las resistencias incluida la bajista del rsi.


Diario: me interesa la directriz alcista y las divergencias en el rsi.


4 horas: me interesa la línea que está intentando superar como soporte y la resistencia en rsi.
Los objetivos ya los tenemos marcados, uno por triángulo, otro si vemos el triángulo como cuña y el tercero si la línea que intenta superar hoy es la parte alta de un canal. Ahora vemos la resistencia que no la he marcado porque es la misma que en ...


Exacto, horario y de paso marco la clavicular del HCHI. Con esto, con el análisis del Stoxxbanks y con cada acción en particular toca tomar decisiones, no olvidemos también como están los demás índices.








DAX FUT. ENGAÑOS

 No acaba de subir ni de bajar, lateral algo alcista pero con divergencias en el rsi.



En 15 minutos vemos los engaños por arriba y por abajo.



MERCADO ¿?¿?¿?

 Hoy veía las acciones del Ibex y perecía que las regalaban ?¿?¿? y mientras tanto el Dax y Estoxx racaneando la subida, bueno, que no acompañaban nada. No se de donde viene la subida del Ibex pero cuidadito si el resto no acompaña.


IBEX, SEMANA 21--11-22

 A largo plazo no refresco gráficos, mirar enlace al análisis para el 4º trimestre del 1-10...

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/IBEX

OJO   a estocástico..


AÑADIDO, el anterior corte el 5-3 -22 , esto está en el blog y seguimiento cada x meses, buscarlos..




Semanal, a medio camino.


Diario: con objetivo alcista y soporte, rsi restando opciones a seguir subiendo.


2 horas, el objetivo bajista por el canal sigue activo y el rsi dando divergencias, seguimos pendientes de la línea blanca que da soporte.


15 minutos...





UNICAJA

 En semanal tubo a huevo activar el HCHI  y no lo consiguió, aunque ahora supere la zona de resistencia me costaría mucho da por buena la figura, pero si supera la zona de resistencia y el rsi su bajista dará entrada.


Y podemos adelantarla en el diario, la resistencia está a un 7 % más - menos, yo esperaría a que la rompa y confirme.



MERCADO IBEX ......

 ¿ Alguien sabe lo más importante del análisis del Ibex que subí ayer ?.....

BANCOS IBEX....

 Para quien esté operando en los bancos que están subiendo, mirar al Estoxxbans y tenerlo bien analizado, en el blog ya está al día y a el sector Banca Ibex. Aunque tengan sus análisis individuales .... dependerán del conjunto de su sector y del Esstoxxbanks..


ACS, LO PODEMOS VER ....

 En ajustado semanal que hemos ido viendo ...  y que ya nos deja zona de soporte ( en diario se puede trazar la misma zona de soporte ). Y rsi que sigue acompañando las subidas.


Y en lineal: que está en resistencia, yo el objetivo le veo subida hasta la parte alta del triángulo azul pero me quedaría con el stop en ajustado.