sábado, 4 de febrero de 2017

ESTOXXBANKS SIN NOVEDADES

Largo plazo no hay cambios y en el corto tampoco.




DAX INDICE Y FUT. SEMANA 6-2

Tampoco en este hay cambios en semanal,precio en resistencia semanal y soporte en diario, a corto plazo sigue dentro del expansivo.A ver si esta semana se decide a tirar para algún lado.







En diario por las divergencias en el rsi el expansivo deberá salir a la baja pero hay que tener paciencia y no dar nada por sabido,la operativa en menor plazo.



Mientras el índice aguanta sobre el soporte este juega con la parte alta del canal y un soporte que coincide con el del índice.



Expansivo del índice que no se decide por donde salir, dentro de este es donde hay que ir buscando la operativa.



ESTOXX 50 Y FUT SEMANA 6-2

En diario sin novedad, la resistencias y el objetivo, sigo pensando que por debajo de las resistencias es posible bajada a confirmar el hchi, pero iremos viendo la operativa en menor plazo.




Para empezar el doble techo de la semana pasada no ha cumplido el objetivo, el precio se ha dado la vuelta y se ha metido en su interior y en horarios menores tenemos la razón.



El índice en 4 horas con el punto donde el precio se ha girado al alza, justo en la parte baja del expansivo.



Es el futuro en horario, es de ayer pero vale igual, el cierre se ha quedado en la misma zona, el objetivo del expansivo rojo ya lo di por cumplido.


FTSEMIB APOYO Y REBOTE

Se ha apoyado en soporte y comienza a rebotar,pinto un batman como opción de subida.




DOW Y SP 500

El  Dow aun tiene recorrido al alza si pensamos en que termine de dibujar el expansivo negro,según como tomemos con las velas el lateral ( cuadrado blanco está cumplido ) si lo cogemos con las mechas le queda un pequeño empujón para cumplirlo. Aunque tiene los indicadores bastante arriba no tiene problemas para seguir subiendo.





En horario el que hemos seguido esta semana, si llega a la zona alta del expansivo rojo es zona de buscar cortos y stop para intra.




Sp 500  mini y Sp 500  están parecidos; continúan su tendencia alcista pero ya hay que estar prevenidos en plazos cortos por si se da la vuelta.