domingo, 26 de julio de 2015

ATRESMEDIA, SALIMOS A TIEMPO

Entramos a la rotura del triangulo y salimos en máximos, ahora apoya en la bajista que superó del triangulo.
Creo que tal y como están los indicadores mejor no arriesgar entrando largos para buscar el objetivo.
Entrada de riesgo y según como estén los indicadores cerca del stop, yo prefiero espèrar.



REE. CUIDADO CON ESTE

Hay que vigilarlo, tiene indicadores en mensual,semanal y diario mirando al sur y ya veis las divergencias en el rsi diario.




MEDIASET, RECOGEMOS BENEFICIOS Y A ESPERAR

Entramos en la base del lateral  en el techo del canal cerca del  14  % de beneficio,era venta viéndolo en horario al no superar el canal, dar divergencias el rsi y viendo los indicadores en diario como se giraban.
Para el que no esté fuera puede poner stop en horario en el triangulo blanco,es posible que se baje a poyar en el techo del rango pero como no lo sabemos mejor recoger beneficios y ya buscaremos entrada.
No me gustan los gap que dejó abiertos.




IAG, LE PONEMOS STOP A LA ENTRADA

Di entrada a la superación de la bajista roja, pero con la subida que hemos tenido no ha sido capaz de superar máximos y los indicadores se giran, en semanal siguen alcistas.Ya veis donde se frenó la subida en la parte baja del canal amarillo que perdió.
Por debajo del stop me imagino que irá como poco a buscar la bajista del canal rojo,si pierde stop hasta no girar de nuevo los indicadores a alcistas mejor fuera viendo como se mueve.



MAPFRE,BUENA ENTRADA Y MEJOR SALIDA

Buena  la entrada de largos sobre lo  3,14  y mejor la salida en el techo con beneficios.
Los indicadores e giraron a bajistas y tiene el peligro de un  hch  neck verde un poco inclinado pero mirar el que dejó en Enero del  2014.
El punto en el que se dio la vuelta el precio era resistencia y coincidía con la linea blanca que traíamos de un gráfico anterior. Mirar enlace largo plazo


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/05/mapfre-esperar-que-supere-resistencias.html



INDITEX,VUELTA AL TECHO DEL LATERAL

De nuevo en el techo y máximo histórico, el rsi otra vez rechaza el precio y sigue dando divergencias, macd y estocástico girando a bajistas, en semanal andan medio alcistas pero sin convencerme.
En techo cortos y si lo supera cambio de chaqueta a largos con ese stop.



QUABIT, COGIMOS LA SUBIDA Y NOS BAJAMOS EN MAXIMOS, BUSCAMOS ESTRADA

Después de la subida no estuvo mal la idea de salir en máximos del canal amarillo asegurando los beneficios, luego daba entrada en su base con stop a su pérdida y salimos  en la entrada ( mirar el rsi como daba divergencisas ).
Ahora tenemos el precio metido en el canal blanco ( los objetivos alcistas de largo siguen activos ) y el rsi con la bajista ( roja ) pero con divergencias en el canal.Se puede entrar en su base con stop en la neck del hchi  y operar dentro del canal, si no supera la parte alta salir para recomprar abajo o esperar a entrar por encima del canal blanco.
En horario los indicadores pueden dar un rebote, pero en diario están girados a bajistas y hay que tenerlo presente.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/QUABIT



FCC, NO CONSIGUE DAR LA VUELTA A LA TENDENCIA

En diario, en este gráfico nos deja varias opciones alcistas pero todas en proyecto, ninguna en ejecución.
Triangulo blanco,hchi.El  rsi sigue taponando la subida, macd por debajo de cero y estocástico girándose a la baja.
Para estar largos hay que esperar a superar la bajista roja y aun así tenemos la blanca de resistencia,se puede intentar entrada de riesgo si apoya en la parte baja del triangulo con stop a su pérdida.






ENDESA,BUSCA EL OBJETIVO DEL HCHI

Entramos en la base de la parte baja del canal buscando el  hchi, ha superado la neck y la media que nos hacía de resistencia y el rsi esta superado, el estocástico está alto pero confío mas en el rsi,Para corto plazo el stop está bajo la media y neck del hch , para mas largo la base del canal.
En horario viendo los indicadores veo la opción que dibujo en azul, un murciélago.







BANK OF AMERICA - THYSSENKRUP -- COMPARATIVA

Jejejejeje, la semana pasada me pedía un lector jejeje, José  Mari, mi vecino que está de vacaciones el Banco de América y  GNW   y me comentaba la semejanza entre ellas y  jejejej he metido a Thyssenkrupp en la comparativa con Banco de América en vez de al GNW, lo subo como curiosidad sin mas para no tirar el trabajo.......Es una comparativa de fuerzas relativas de uno respecto a otro. En negro Banco de América.
Me resulta curioso porque el Thyssenkrupp sigue los movimientos del Banco:
En las bajadas punto fucsia del Banco el  de los ascensores ( cuadrado fucsia ) le sigue pero tarda mas de un año en hacerlo, en cambio en las subidas desde  2009 no tarda casi en ir detrás.
Ahora forman un triangulo entre los dos y están igualados en fuerzas, si el banco baja hay que tenerlo presente para el Thyssenkrupp.
Están los dos analizados en el blog, uno con HCHI  roto al alza y el otro con un triangulo en resistencias.


BANK OF AMERICA, DISTINTOS PLAZOS, HAY QUE VIGILARLO

El patrón que tiene es claramente de volver a máximos ( en realidad está tardando demasiado y puede anularlo ). también en mensual dejo una media vosotros mismo la juzgáis ( para alguien que  INVIERTE  a largo plazo es un chollo seguirla ).Indicadores, son alcistas pero cuidado que el rsi está dando divergencias en la resistencia.
En semanal :bajo la resistencia de los  18 $ para mi que han estado acumulando durante años, fijaros como en los suelos aumenta el volumen para subirlo y en toda la subida desde  2012 ha ido disminuyendo.El rsi rompe las divergencias pero el estocástico está dudando, vemos el triángulo en diario que es el que tiene la clave.
Diario: pues si el triangulo tiene la clave por donde rompa tiene  3,66 $ de proyección y si es por arriba serán largos hasta máximos por patrón en " W "  pero... los indicadores no dan el visto bueno, el rsi da divergencias y el estocástico esta muy alto, seguramente baje a la base del triangulo, si es así buscaré compras con stop,
Si supera la resistencia son largos y stop si la pierde mientras tanto esperar.







ANALISIS DEL MERCADO POR INDICADORES

He analizado los índices  USA  con las cuñas en los gráficos conjuntos y veíamos al  Dax y Estoxx en soportes de las banderas, luego individualmente los índices europeos en diario.
Los indicadores en semanal están la mayoría en Europa alcistas a excepción del Dax y  el  Ftse  100  que están un poco confusos por el rsi que está bajista, en USA  están  claramente bajistas.
En diario la mayoría están girándose a la baja y en horario a la mayoría les queda algo de bajada para llegar a sobre venta.
De todo esto saco como conclusión que queda bajada a descargar los indicadores en diario para luego seguir subiendo,(el Lunes pueden rebotar algo) dependiendo de la fuerza y profundidad de la bajada pueden cambiar los indicadores en semanal pero es difícil que se giren a bajistas.
Viendo los gráficos   USA  con las cuñas bajistas dudo mucho que  Europa no les siga así que cuidado con las alegrías.

DEUTSCHE BANK, DE ARCHIVO ES PARA GUARDAR EN BLOG

Es para guarda en el archivo del blog, lo estaba mirando en mi archivo y lo guardo aquí para tenerlo cerca.
Se puede ver pinchando el primero y salen todos ampliados.Lo pongo con fecha  20-6-15








DOW, LO VEMOS EN SEMANAL Y DIARIO

Creo que necesita poca explicación de lo que se está jugando y los indicadores hasta que no cambién de dirección la señalan bastante claro.Dejo enlace de como se ven el resto de índices.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/indicescunas-usa-y-vix-actualizacion.html




IBEX,ACTUALIZADO EN DIARIO

Manda la resistencia y los tres gaps ( acordaros de la teoría de los gaps, ya la hemos visto en la bajada anterior ).Los indicadores los he comentado durante la semana que podían ir girando a bajistas.
A menor plazo está analizado en  M.ibex intra. en categorías lo tenéis.




FTSE 100.CON FIGURA PREOCUPANTE.

Está dejando la opción del  HCH , es en semanal y viendo los indicadores no es probable que ejecute la figura pero si pierde soporte usarlo de  stop.




FTSEMIB, FRENA EN RESISTENCIAS DIARIAS

A largo todo igual, en diario resistencia a superar y el rsi haciendo de techo, teien que superarlo para dar subidas.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/ftsemib-semanal.html



PSI 20, RECHAZADO EN RESISTENCIA

Resistencia y soporte, por debajo de resistencia fuera o cortos, indicadores en diario girando a bajistas y si os acordáis ya subí en el Ibex y Dax  los gaps y en este los marca a la perfección ( no domino los gaps pero es algo a tener presente).En horario se ve el rsi como daba divergencias.





F.ESTOXX 50, CON HCH EN HORARIO

Prácticamente como el  F. Dax, a diferencia que cerró bajo el soporte ( bajista roja superada ).Mirar en categorías del  ESTOXXBANKS  que es importante.




F.DAX, SIGUE EL GUION

Sin novedad y siguiendo el guión,parada en resistencia ( pullback a la neck del hch ) y a buscar soporte en el banderín que superó y sigo la opción del triangulo expansivo blanco.>Los indicadores como comentaba el Miércoles siguen girando a la baja y en horario ( ventana ) un hch tiene los hombros pequeños pero hay que seguirlo.En horario los indicadores están muy bajos,pueden dar rebote al girarse, tenemos soporte y resistencia en diario y el hombro derecho en horario para anular el hch.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/fdax-pues-no-estaban-tan-claras-las.html




INDICES,CUÑAS USA Y VIX, ACTUALIZACION SEMANAL

Sin novedad, el precio subió hasta las lineas de las cuñas rotas a la baja y fue rechazado,siguen activas y con objetivo pendiente.
El vix tras superar la bajista marrón se deslizó por ella perdiendo mínimos y luego rebotó, la parte alta del expansivo sigue siendo su objetivo luego todo cuadra.
El  Dax  y Estoxx han bajado a apoyarse en la bajista que rompieron al alza.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/indicesactualizo-cunas-usa-y-vix.html