jueves, 1 de junio de 2023

DAX FT. CORTO PLAZO ¿ COMO LO VEIS ?

 Está analizado de la mañana, este es de ahora en 15 minutos, me refiero al HCHI.



RSI DIVERGENCIAS

 

https://www.newtraderu.com/2022/05/27/types-of-rsi-divergence/?utm_content=cmp-true



ALIBABA.

 Nos lo comenta Unai.

Cuña - triángulo con divergencias en el rsi y a corto plazo en el círculo la opción de un pequeño doble selo.




SANTANDER, SOPORTE

 Ya sabemos donde está el soporte en semanal y diario, vemos que ha pasado con el lateral que seguimos. Ayer lo perdió y se apoyó justo en el soporte de debajo, lo que me interesa es ver el volumen que entró en la vela de mínimos, en subasta más las divergencias en el rsi.




CAIXABANK, VARIAS COSAS

 Solo en el gráfico horario, soporte que aguantó los recortes de ayer, lo mismo la línea del rsi, trazamos el canal rojo y los mismo que en BBVA fijaros el la vela del soporte de ayer y su barra de volumen ¡'¡'¡




BBVA Y SU TRIANGULO

 El triángulo ya lo activó ayer a la baja y está pendiente de cumplir el objetivo a no ser que antes lo anule. Fijaros en la vela de mínimos >( un gran martillo ) y en la barra de volumen de esa vela ¿?¿?¿? tela. Nos apuntamos este mínimo. Por ahora vamos a ir vigilando la maestra blanca.



BANKINTER EN HORARIO

 Tenemos el soporte, necesita que el rsi supere su bajista. Mirar Banca Ibex.



SABADELL, LO QUE VEO

 En horario ayer activó un canal alcista a la baja que nos daba como objetivo 0,90 bajó hasta 0,92 perdiendo un buen soporte en 0,933 para hoy rebotar y anular el objetivo del canal y superar la zona comentada de soporte - resistencia, lo único que veo es esto en 15 minutos, idas y venidas formando un expansivo. De mínimos de Mayo a máximos de Mayo ( los del gráfico ) llegó a subir un 14 % para dejarlos ayer con el recorte en un 5 %, hoy hay que sumarle algo más del 4 % que lleva de rebote por ahora.



IBEX, 1 JUNIO, ACTUALIZO CORTO PLAZO

 Termino con este, enlace al análisis completo del 20-5.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/05/ibex-todos-los-plazos-20-5-23.html

En diario el Ibex cierra en la base del triángulo, rsi sigue por debajo de su bajista.


Del futuro ajustado, lo mismo.


M.ibex, lo mismo.


M.ibex en 4 horas que es en el que mejor se ve la zona de soporte.


Ibex horario con el triángulo que hemos ido siguiendo esos días, para mi está perdido ( cierre por debajo de la base ) pero no confirmado necesito al menos otro cierre por debajo de la base. Fijaros que el objetivo estaría a casi  500 puntos.


Ibex en 15 minutos, de nuevo a la línea verde, ¿ casualidad ?.


Ibex en 5 minutos, cierre justo en la línea que ahora es resistencia, necesitamos para que la rompa que el rsi rompa su bajista.


Y si vemos el cierre en el Futuro,.... fijaros en el rebote a cierre del Ibex, luego cierra en zona de mínimos.


actualizado a las 9,50 h buen gap de apertura y paradita en 5 minutos.


ACTUALIZADOS, lo anterior es de las 9,50 h. he estado unas horas fuera del mercado y al llegar... Ibex en 15 minutos, no me gusta demasiado donde está pero la opción de suida es la de un batman.


<Y lo mismo en el futuro en  5 minutos, justo en la línea que teníamos marcada lo dibuja y llega hasta la otra línea que teníamos marcada. A ver si aguanta.



ESTOXXBANKS, empezamos junio

 Ayer subí a primera hora análisis de la Banca Ibex. En diario ayer perdió soporte después de perder hace unos días la directriz alcista.


El gráfico es del día 20, he pintado en fucsia lo que ha estado pasando hasta cierre de ayer.


2 horas, lo que está pintado en rojo no es un canal, me gusta la línea blanca a ver que pasa con ella.


15 minutos, al final se decantó por el canal rojo ( objetivo cumplido ) anulando el doble suelo en lila.



ESTOXX 50 FUT. EMPEZAMOS JUNIO

 En diario cierre por debajo de soporte pero hay que ver plazos más cortos. Fijaros que tiene cierta similitud con el techo anterior, necesita confirmación para creer en la pérdida del soporte.


4 horas, como en el Dax la opción del HCH pero justo por debajo tiene un gran soporte ( es el mismo que en diario que en el gráfico anterior no lo he extendido ) y con el rsi dando divergencias. Incluso se podría trazar el canal azul.



En 15 minutos también tenemos una gran barra de volumen pero esta no es al cierre, está en mínimos y la resistencia. 




DAX FUT. EMPEZAMOS JUNIO

 Terminamos mes, en diario perdido el primer soporte se ha plantado en el soporte importante horizontal y base del canal blanco, rsi también en su línea de soporte aunque también sigue por debajo de su bajista.


5 horas, choque en la parte alta del lateral dos veces y vuelta a la baja rompiendo el lateral ( en principio nos puede dar objetivo bajista ) y se uniría al del canal negro pero ya vemos en el soporte en el que está. También vimos ayer la opción del HCH clavicular zona verde aunque como comenté un poco feo, rsi empieza a dar divergencias. La línea de resistencia que es la clavicular del HCH también la podemos operar en horario, es la misma.


También en 5 horas, gráfico que seguimos actualizado, es lo mismo. Este es de ahora mismo y está cotizando en 15.750 


15 minutos con la primera resistencia y rsi dando divergencias.


Algo del índice, fijaros el volumen de la última hora ( la mayoría es en la subasta 691.000 ).