domingo, 28 de mayo de 2017

PRISA FORMANDO UN CANAL BAJISTA

Ya había formado uno bastante ancho y en la parte baja con el objetivo bajista ya cumplido forma otro dentro del anterior, si rompe por arriba intentará rebotar buscando la bajista, indicadores acompañan el rebote.




TECNICAS REUNIDAS, COPIANDO EL LATERAL

En este del  11-4  esperaba que copiase el lateral del rectángulo blanco y en ello está.





En semanal sin dividendos es donde mejor se ve lo que va haciendo y estaría dibujando un batman.
El rsi lo está acompañando.


En diario  la linea roja es la que debe hacer de resistencia.




SANTANDER UN POCO DE TODO, FRACTAL

En el corto plazo el que lo va siguiendo ya sabe que tiene una isla bajista.
Vamos primero con el fractal ( es seguimiento del de categorías que viene de finales del 2014 ).
Lo que pino en azul claro es la opción que le doy, en semanal igual se ve mas claro.




El rsi ha perdido su directriz y me hace pensar en que quiera dibujar el hombro derecho, la subida ha sido muy vertical y necesita descanso.



En semanal ha perdido el soporte, justo debajo tiene otro horizontal y la directriz, esas tres lineas marcan la operativa.



En diario la isla bajista que vamos siguiendo, la blanca es la resistencia ha superar.


Sin dividendos con los soportes.


Y en  4 horas con el expansivo que vimos el  día  18 cuando cumplió el hch.La roja nos sirve para la posición larga.



REE, PONGO STOP

El   3-5  subí el análisis de largo plazo.Hya que empezar a mirar fechas de cuando dan dividendos, este creo que a principios de Julio y un 5 %, mirarlo.
En mensual puede estar dibujando un expansivo ( azul ) pero tiene los indicadores girándose al alza desde bastante abajo, si van bien tienen mucho recorrido al alza y puede que supere resistencias.





Semanal por encima de la resistencia que nos da el stop, y la " W "  en marcha con el rsi superando resistencia.




En diario  doble suelo cumplido, como stop pueden usarse los dos e incluso la linea marrón  pero igual mirar mejor en plazos menores.


AMADEUS COMO CERRO

El Viernes vimos como bajaba con fuerza y comentaba que alguna noticia saldría, la noticia es sobre los recargos que Iberia aplicará a sus billetes.
En el enlace lo comentado el Viernes.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/05/amadeus-se-cae-mas-del-7.html



http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/amadeus-se-desploma-en-bolsa-por-los-recargos-que-aplicara-iberia-a-sus-billetes--2692689.html


Meto dos de los gráficos del Viernes, semanal y diario, los comentarios en el enlace de arriba.



El batman nos llevaría a máximos.



Y a cierre una gran vela en horario con mucho volumen pero la siguiente sin perder el cuerpo de la anterior tiene incluso mas volumen, ¿ VSC ?.






ACS ENTRE EL OBJETIVO ALCISTA Y EL FRACTAL

No refresco ningún gráfico, en el enlace el anterior análisis del 30-4  el seguimiento con el fractal incluido sabéis donde buscarlo.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/04/acs-importante-el-cierre-mensual.html


El precio está por encima de resistencia pero con unas velas que hay que vigilar muy de cerca, puede ser un colgado y coincidiría con la bajada que toca en el fractal, por el volumen que dejó en la vela marcada las opciones son de largos.






En diario precio por encima de resistencia y del canal que da como objetivo alcista su altura, el stop mas cercano la marrón y por debajo la base del canal lila y la zona de la vela donde entró volumen.



ACERINOX TODOS LOS PLAZOS 2017 3º

Son gráficos mas o menos actualizados, los dos primeros los cambio algo de lo que llevaba.El enlace al anterior análisis de largo plazo 2017.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/acerinox-todos-los-plazos-17-2.html


Mensual: por ahora manda el canal alcista verde ( la linea de soporte se puede ver como la clavicular de un hch ) pero por arriba la azul es la que no deja pasar el precio y por debajo de ella hay que pensar que el valor puede ir a la verde.





En logarítmico el canal verde del normal lo cambio por el azul bajista y la linea verde es como en el anterior ( ¿ clavicular  de un hch ? ), lo que si es es soporte.




Semanal, este es actualizado del que subí justo hace un mes y como se ve tiene perdidos los soportes y activado un hch que nos lleva al siguiente soporte.



Tenemos el hchi sin cumplir el objetivo, una cuña con implicaciones bajistas que nos lleva a mínimos y un hch activado.Los indicadores parece que quieren dar rebote, mientras el precio no se vuelva a meter dentro de la cuña el objetivo es bajista.



Este es de un canal de 4 horas que llevaba y ha cumplido al romper por abajo.