sábado, 19 de agosto de 2023

ACCIONA, MALO SI NO REACCIONA EN ESTA ZONA

 



M.IBEX INTRA 19-8-23, AÑADO

 Lo comenté el Jueves como los demás índices, pero sin anular lo comentado el <Jueves me voy a quedar con este en horario del Ibex que nos deja clara zona de soporte. No me gusta demasiado lo que está haciendo desde mínimos de Marzo aunque sean máximos y mínimos crecientes dando tendencia alcista.



Añado este en dos horas del Ibex .



ALIBABA.....

 En mensual aun tiene opciones del HCHI, en semana también con una subida rápida pero si se  alarga el lateral perderá las opciones y se quedaría en mala posición., el soporte importante es el que le da la línea negra.


Y en diario podemos considerar que está en lateral desde Marzo, por como está el rsi le veo en la base del lateral, en ese caso si llega ya se vería si da señal de vuelta y entrada con stop.



DAX FUT, 17-8-23, AÑADO COMENTARIO

 Este análisis es del Jueves, a cierre del Viernes no rompió a la baja, cerró en 15.626 pero ojo que en semanal si cerró por debajo de soporte ( sobre  15.800 ), ahora resistencia, siguiente zona de soporte en caso de seguir con el recorte sobre 15.100 pero es en semanal nosotros vamos a plazos más cortos y aun no ha roto a la baja aunque está en el límite.

En semanal esta semana se la juega con la línea que rompió al alza en Marzo, en diario en este primero lo que se juega si pierde la zona roja es activar el triángulo rojo a la baja.


Si lo vemos de otra manera también en diario podemos pensar en una cuña ( en rojo ), un doble techo y un fractal como en anterior techo en 2021. Si lo miramos como figuras de largo plazo tendríamos una tercera y sería bajista.