martes, 29 de marzo de 2022

TELLURIAN, ¿ QUE HA PASADO ?

 Pues las noticias.. el Jueves pasado que lo subí estaba rompiendo la bajista negra... y estaba marcada la línea roja como resistencia, pues es donde ha frenado la subida y se ha girado bruscamente. Soporte la línea negra.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/03/tellurian-gas-liquado.html


Horario, envolvente bajista en línea de techo e isla bajista hasta zona de soporte, Es importante la vela anterior es un martillo pero necesita confiramación.



WORLDLINE.....

 Soporte ¿ cuña ?, divergencias en el rsi, volumen.



SECTOR AUTOMOV. ALEMANIA

 Visto Continental vamos a ver el sector que hoy tira con fuerza.

Dos dobles techos, uno cumplido y el otro que no llega gracias a la zona de soporte desde donde rebota y forma una taza alcista.




CONTINENTAL, SUBIENDO UN 10 %

 Lo subí la última vez el 8-2 pendientes del expansivo, como vemos lo perdió a la baja y podemos dar por cumplido el objetivo, hoy activando taza como la del anterior mínimo, falta que el rsi supere su bajista.




DELIVERY, AHI ESTA SUBIENDO UN 14 %

 Hace 20  días en semanal..


Hoy en diario, intenta acivar la cuña con apoyo de las divergencias en el rsi.



IBEX INVERSO...

 ¿ Fin de la elipse ??



BBVA, SUBIENDO UN 6%

En diario del día 10 ..... hoy por encima de la negra.

En horario con el HCHI.


 

SOLARIA ¿ COMO ESTA ?

 De aquí partimos, 15-2-22


En 9 días ha llegado a subir un 75 % cumpliendo el objetivo del canal amarillo ( falta el del expansivo azul ), pero... puede dejar un doble techo o batman  ( ya sabéis que yo de Elliot poco pero podríamos tener un fallo de 5ª onda ). De perder la zona de soporte miraremos a la azul.


En semanal lo que tenemos que vigilar es por la posible VSC, vela verde - barra de volumen, solo se anula cuando el precio supere los máximos.




Y YA QUE HEMOS VISTO IAG, VEMOS SECTOR AERO EUROPA

 Para empezar tenemos el precio que se ha apoyado en la directriz alcista desde 2020.                                   Tenemos tres suelos iguales con divergencias en el rsi, los dos anteriores dieron buenos rebotes superando sus bajistas, en el que estamos el rebote se ha cortado antes de llegar a la bajista pero aun tiene  posibilidades de romper al alza y seguir los fractales anteriores.




CATENON, LIDERA LAS SUBIDAS

 De hoy y en este momento va por el 11 %. Hace tiempo que no lo subo la anterior vez estábamos en el techo del doble suelo y veníamos del triángulo en mínimos, como vemos recorto algo y vuelve a la carga para intenta activar la figura.



Diario, el recorte de este año dibuja un canal rojo que rompió a la baja pero fijaros donde rebota, vamos a ver si es capaz de superar la parte alta del canal, atentos porque cuando engaña como en este caso la rotura por abajo puede hacer lo mismo por arriba.



IAG, A LA PREGUNTA DE AYER ¿ QUIEN TIRA UNAS LINEAS A ESTE ???

 NO contestó nadie ?¿?¿?¿, bueno lo vemos. Estaba leyendo esto .... y no lo entiendo muy bien ..



Así es como yo lo veo en horario que es el gráfico de la pregunta de ayer. Falta que el rsi supere su bajista.


Diario, en referencia a la noticia - comentario de Bolsamanía... ¿ si por técnico no hay por donde cogerlo ?, un valor que lleva dos años de un lateral que está dando oportunidades de entrada en largo y corto y simplemente el canal bajista que lleva da un 40 %, pues no se que se espera del análisis técnico.


En semanal es cierto que aun tiene pendiente el objetivo bajista por el triángulo rojo pero nos da una opción alcista: desde la bajada del 2020 el aumento del volumen es claro, las divergencias en el rsi también y la opción de romper el canal azul al alza están ahí al igual que la línea verde deja la opción de un HCHI. 
Y ... si Deutsche bank, Bank of  America y Morgan Stanley dicen que las cosas se están poniendo feas pues tenemos una más para que el valor suba.



DAX FUT, corto plazo

Sigue su lucha por superar resistencias.


horario.


ACERINOX, SIN DIVIDENDOS

 

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/ACERINOX

Este es en semanal del día 21-3


Ajustado de hoy, Es expansivo rojo se activó a la baja pero la zona de soporte ha aguantado la primera embestida, aun así no doy por anulada la figura, el rsi tiene que superar su bajista. El hchi en horario aun está activo.



NATURGY

 Lo guardamos



PETROLEO, VEMOS COMO VA

 Enlace a su seguimiento..

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/PETROLEO

Parece que se tuerce el batman, el rebote desde la directriz alcista llega al 61,8 % y dibuja un hch ya cumplido.