lunes, 12 de febrero de 2024

SABADELL, HACIA TIEMPO QUE NO LO SUBIA

 Desde Diciembre...


En semanal ha " perdido " la directriz ( solo ha cerrado una vela por debajo de la línea y no es concluyente al tener la zona gris de soporte..


En diario lo paso por alto y me voy al horario, en el recorte ha cerrado la isla que dejó a finales de año y ha formado un pequeño hchi, le falta superar la zona de resistencia.



M.IBEX INTTRA 12-2-24

 A ver, son cuñas distintas... comentado el Sábado..

https://bolsatxarly.blogspot.com/2024/02/m-ibex-semana-12-2-24.html

Del Sábado.


De hoy en 15 minutos, la cuña roja con objetivo cumplido, no es la misma que en horario.


Por si acaso alguien lo está viendo así.. como expansivo blanco. Un poco dudoso, valdría si empezamos la cuenta en la elipse roja  y debería romper al alza pero esa es mi duda si empezar la cuenta en ese punto.




DAX, ACCIONES SUBIDAS Y BAJADAS

 A un año vista, lo vimos la semana pasada en el Ibex.




REE, UNA VEZ MAS

A la base del lateral.
 


ENAGAS CUMPLIDO OBJETIVO DE LA CUÑA, AÑADIDO

 Que eran los mínimos de Octubre del 22 y en principio soporte ( por debajo en diario no veo nada, en semanal la directriz alcista de largo plazo pasa por los 14 € ). Hay que esperar una señal de vuelta para entrar.


Si lo miramos en ajustado semanal tampoco es que esté para tirar cohetes, mañana veremos si pierde la zona de soporte y es lo que parece que va a hacer.

LO ANTERIOR ES DEL DÍA 8, ESTO DE HOY. 

¿ Se puede cambiar de opinión ? o igual no es tanto como cambiar de opinión porque comentaba en diario que hay que esperar una señal pero viéndolo así está muy tentador.




AMADEUS, TIENE TODA LA PINTA DE UN .. O UN.. ?

 Bueno.. la pinta no, porque las figuras está ahí, hay que esperar a ver si se activan, me refiero a un doble techo o Batman.



AENA, NINGUNA PEGA

 Y que vamos a decir ???. En Octubre del 2022 vuelta en zona de mínimos, soportes, seguido dibuja HCHI que vimos en su día, cumple el objetivo y recorta formando una bandera que comenté y la rompe al alza dando objetivo en la zona de máximos. Y fijaros como la vela de principios de Diciembre rompió zona muy importante de varias resistencias, desde entonces ha aguantado sobre ella para hoy salir al alza. en busca del objetivo.

DEL 6-2-24


Seis días después... en diario, ojo al expansivo.



ACCIONA, A VER SI ES CAPAZ DE ...

 Romper el rsi su bajista y apoyar la pauta de velas ( martillo ). <



DAX 10-2-24, AÑADO

 En diario mientras no pierda la zona gris no daré por buena la pauta de velas aunque viendo al rsi lo normal sería ver recortes.


Del futuro en 4 horas, el objetivo del expansivo azul sigue activo y no pasaría nada si el precio recorta hasta su línea de arriba para cumplir el objetivo del canal blanco. Y luego ya se vería.


El canal azul es el mismo que el de arriba en blanco, el problema viene por la cuña amarilla, así que hay que esperar a ver por donde sale el precio.


Del índice con los dos canales que vamos viendo estos días.


AÑADIDO lo anterior es del fin de semana, hoy día 12  a las  9,17 h. tenemos un tercer canal ???