lunes, 8 de mayo de 2023

PETROLEO, RECUPERA EL 50 %

 De toda la bajada desde máximos de Abril, 23 % de bajada y rebote del 15 % en un suspiro hasta el 50 % hasta la bajista y zona de resistencia.




IBEX SEGUIMIENTO LARGO PLAZO, FOTO BLOG.

 Vamos a ver que hace un par de meses que no lo actualizo en esta entrada.

   Mensual ajustado, no hay novedad, sigue en la misma zona por encima del soporte con dos objetivos alcistas activados y el rsi dando divergencias.


Semanal, ajustado - logarítmico del futuro, recortó hasta la amarilla para volver a máximos y pequeño recorte, sigue sin romper el techo.


Semanal del futuro en lineal con la bajista que hace de techo en el precio.


Lo mismo en el M.ibex, en el anterior con canal activado al alza y en este el expansivo rojo. Rsi dando divergencias.


En diario del Sábado del M.ibex.


Del Ibex en diario actualizado.                                                                                                                



Y del futuro en diario ajustado.



CAIXABANK, SE ESCAPA A MI CONOCIMIENTO

 Me refiero a esto: tenemos el valor en semanal en CFD  con un gráfico perfecto en los mínimos con figuras en el canal enorme que lleva ( rojo ), el HCHI con objetivo cumplido y el canal azul que ya veremos esta semana si confirma la rotura con rsi dando divergencias en los máximos.


Ahora me voy a de mi plataforma que seguimos, la gran diferencia la podemos ver en el canal rojo del anterior que en este no aparece ni en este gráfico lineal, ni se meto gráfico logarítmico ni si lo meto ajustado ?¿?¿?, está claro que el que genera más confianza es el de arriba. con un perfecto canal de largo plazo. Vamos a ver si la alcista del rsi sigue acompañando las subidas.




ARCELOR EN DIARIO

 En el lado bajista sigue con el canal azul que nos da objetivo bajista activado, la zona verde es soporte y deja la opción de un HCH, pero mientras no la pierda y siga en la zona toca buscar rebote.




IBEX, SEMANA 8-5-23

 Quito trabajo, mirar enlace para largo plazo, análisis del 29-4.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/04/ibex-cerramos-el-mes.html

Diario del M.ibex, lo vimos ayer a primera hora, cerró con subida del 1,06 %. Y como me comenta Ascensión martillo, para mi confirmado.


En horario, la pregunta que hice a la mañana era por esto: divergencias en rsi en la bajada, isla alcista y taza alcista..


AÑADO  en 15 minutos, 3n mínimos en lila hchi, en rojo cuña activada al alza y con la clavicular verde nuevo HCHI. El canal que marco en azul no nos da objetivo aunque esté marcado.