viernes, 11 de diciembre de 2020

ACCIONA- CONTRATO AMAZON, AÑADO VENTA DE ACCIONES

 Enlace a lo comentado estos días.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/12/acciona-la-calladita.html



AÑADIDO, imagino que estos saben lo que hacen. en apertura el valor bajando un 6 %. El tema es que el valor ha subido en Noviembre un 33 % y casualidad estos venden el día que sale la noticia, osea que ya lo tenían todo bien atadito.... cada cual que piense lo que quiera.

https://www.elconfidencial.com/mercados/2020-12-10/entrecanales-marsans-acciona-colocaran-restante_2867347/




TELEFONICA - CARTERA

 Enlace al análisis del valor de hace un rato.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/12/telefonica-dividendo-todos-los-plazos.html

Acciones en cartera,


Cada cual puede manejar el dividendo a su antojo, yo opto por trasmitir los derechos a Telefonica y cobrar en cash  0,194 € por acción que se abonará el 30-12. Esto no repercute en el número de acciones que sigo teniendo en la cartera, eso si el dividendo tributa al 19 %


1.700  acc.   x   0,194   =    +  329,8 €

TELEFONICA - DIVIDENDO, TODOS LOS PLAZOS

Enlace al análisis para el 4º trimestre  del 22-9

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/09/telefonica-largo-plazo-4-trimestre.html

Tema dividendo, fuente : CincoDías


En los gráficos se verán descontados hoy sobre un 5 %, estos son de ayer a cierre.

del 5-10.



A la primera no pasó la línea de resistencia, volvió a bajar para formar la taza alcista que si activó con objetivo ya cumplido. Podemos ver un hchi activado pero con los hombros bastante pequeños lo que crea dudas, precio por encima de soportes ( incluso en gráfico sin dividendos que es la línea marcada en rosa), y por otra parte está en resistencia con el rsi dando divergencias. Tampoco está mal la subida desde mínimos en 30 días de cotización un 45 %.


En semanal con la reistencia.


Y en 15 minutos el canal rojo que seguíamos activado cumplido objetivo .... tenemos una cuña en azul con divergencias en el rsi, pero resta fiabilidad a la figura que el precio está cerca del vértice.



GRAL. ALQ. MAQUINARIA

 Ayer subió con fuerza en busca del objetivo de la cuña y zona de resistencia, el soporte lo da la directriz alcista lila, también en semanal se acerca a la zona de resistencia.