sábado, 28 de enero de 2023

LABORATORIOS ROVI, ROMPE LATERAL

 Venimos viendo la cuña y el rango lateral de mínimos de hace un tiempo, ayer lo comenté y rompió el lateral - doble suelo.                                                                                                                                     Fijaros en la zona de mínimos en el volumen...., dejo marcada la primera resistencia que a su vez en caso de romperla puede marcar otro doble suelo mayor y por arriba la bajista del expansivo es la siguiente resistencia.


El mismo gráfico de cerca con la cuña activada y su objetivo y la opción en lila de que active el segundo doble suelo.


En horario, la opción del doble suelo marcado en 4 horas es el lila en clarito de este gráfico y el objetivo del doble suelo marcado en lila mas oscuro comentado ayer en la rotura es el que nos da la flecha.
Como vemos el precio ayer se frenó en la vela de cierre en resistencia, y el stop se pondría en la pérdida del techo del doble suelo ( flecha verde ), pero...


El anterior en horario es en CFD, lo vemos en el valor contado,  más o menos es lo mismo: el rango lateral o doble suelo que nos da el objetivo alcista, precio que se frena en resistencia y divergencias en el rsi. El el stop más cercano en caso de recortes nos lo da la línea negra, el stop que debemos poner si confiamos en la figura se ejecuta en caso de que el precio se vuelva a meter dentro del lateral. En caso de que el Lunes el precio siga subiendo se puede subir el stop a la línea de resistencia donde está el precio.