jueves, 7 de abril de 2022

MELIA, LARGO PLAZO

 En mensual mientras no supere la zona de resistencia pensaremos que sigue metido en el lateral y se podría operar entre el soporte y la resistencia pero mejor mirar plazos más cortos.


Semanal, sigo pendiente de la opción del HCHI, pero para ello tiene que superar zona de resistencia, rsi aguanta.


Diario, este es el lateral donde hay que ir mirando, tiene un 27 % de bajada del techo a la base y un 38 % de la base al techo.



TELEFONICA, ACTUALIZO, AÑADO MENSUAL

No repesco gráficos, enlace a su seguimiento. Venimos del  8-3 en la base del canal...

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/03/telefonica-buen-rebote.html

En semanal superada la semana pasada la bajista que hacía de resistencia ( lo hizo muy justo y por encima tiene el techo del canal azul. El objetivo que tenemos por figura sigue siendo el de la taza de mínimos.


Semanal sin dividendos, ya tenemos la taza - HCHI activado, por arriba sus resistencias, rsi apoyando.


Diario, justo en el techo del triángulo azul, si lo activa dará objetivo alcista, rsi dando divergencias, vamos a ver que pasa pero sigue fuerte.


AÑADIDO



HP - WARREN BUFFETT

 Artículo en Bolsamanía....


Si lo vemos en mensual ajustado yo diría y me es indiferente que siga subiendo que llega un poquito tarde.


En diario dependiendo la subida de hoy puede que se plante en el techo del lateral, si lo rompe dará entrada y stop. En ambos gráficos vemos al rsi dando divergencias. Pero claro que aquí el amigo no compra para estar dos días en el valor.



M.IBEX INTRA, QUE BIEN....

El Dax fut, Estoxx fut. y el Estoxxbanks aun tienen sus HHCI activos como en este del M.ibex. Ha aguantado el lateral, el rsi se acerca a su bajista.


Mira el Ibex en 15 minutos que bien lo ha dejado, lo ismo en el rsi, llega a su línea de resistencia.



ACCIONA CUMPLE EL HCHI DE LARGO PLAZO, PARA GUARDAR POR TECNICO

 En el enlace el seguimiento completo del valor desde hace unos cuantos años, subo actualizados algunos gráficos y algo de reuerdo.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/ACCIONA

MENSUAL.

Sin dividendos, la bajada desde máximos la vimos por tazas, yo diría que tenemos una sopera o suelo redondeado. RSI dio divergencias en los dos últimos mínimos y no ha perdido en ningún momento su alcista.


Mensual lineal, entre 2009 - 2013 bajada en cuña con divergencias en el rsi, sale al alza y cumple objetivo ( entre la bajada en cuña y la subida deja el primer HCHI  y un expansivo en fucsia ) y seguido forma el segundo HCHI.
Cumplidos objetivos por la cuña, por el primer HCHI, el del expansivo y el del segundo HCHI. El RSI va dando divergencias, así que cuidadito.


SEMANAL, está aun pelo de cumplir el objetivo del segundo HCHI, marco la subida, en gráfico sin dividendos la subida es de 769 % desde mínimos. Fijaros en las dos líneas del RSI.


Algo de resumen del seguimiento. Este es del  7-6-2020


del 18-2-2021


del 3-4-2021


de Julio del 2021. el resto ya sabéis...



FAES, VA BIEN, AÑADO

 No me enrollo mucho, en el enlace el seguimiento del valor. MIRAR FECHAS EN LOS GRÁFICOS.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/FAES

SEMANAL,

Hace como 4 años que nos activó el HCHI, no llegó a su objetivo y se dio la vuelta a la baja pero no está anulado. Caída a principios del 2020 y desde entonces dibuja el triángulo rojo con apoyo del rsi, hace dos semanas que cierra por encima de la bajista ( parte alta del canal ).

 

Diario, el anterior análisis del valor fue el 24-3 y venimos de la base del triángulo. Tenemos activados al alza dos triángulos, el rojo y el verde.


Diario ajustado, se ve distinto y aunque más ajustado también está rompiendo.


AÑADIDO.

Todo no va a ser subir en vertical, también tiene sus zonas de resistencia y ha llegado a una de ellas.