viernes, 6 de abril de 2018

QUE BONITO LO HACE EL CACAO

He mirado en el archivo y ya lo había comentado pero hace mas de un año y no completo.





ASI DA GUSTO, AÑADO GRAFICOS

Si no fuese porque me marca en las estadísticas las entradas al blog pensaría que el único que lo usa soy yo. ?¿?¿¿¿¿¿?¿¿? y algunos-as que suelen participar y mi intención al montar esto era poder intercambiar visiones y opiniones sobre las operativas.

RESPUESTAS   CERO...





AÑADIDO, LO ANTERIOR ES DE LAS 9,36 H.  No hacía falta mas que un vistacito copiar y pegar al menos en algunas.


IBEX.



2ª  --- GAS NATURAL




3ª  podría valer cualquiera de las dos pero lo que comentaba era en diario,pensaba que había marcado la taza en diario y no es así,la dejo ahora.

ENAGAS.





En  ENDESA  podría valer la misma figura.

REE, esta pensaba que estaba actualizada y desde agosto no la actualizo ?¿?¿? , en semanal tiene una vela bastante grande pero le falta volumen ( lo digo por si es una VSC ).




4º  REPSOL, Tampoco estaba actualizado, aunque en el análisis del día  28.-3  teníamos un canal roto a la baja y sin dividendos en semanal un batman.




ACS    isla bajista.




TELEFONICA




ARCELOR


ORO VEMOS COMO ESTA

Se puede trazar un hchi aunque técnicamente no está en un buen sitio pero nos deja una directriz que nos da el stop y es significativo el aumento de volumen,por donde rompa el precio ya sea al alza o a la baja nos dirá si es de compra o venta.





En semanal se ve lo mismo y dejo trazado en rojo por si rompe por arriba tener una linea de posible resistencia.




En diario la superación de la bajista puede dar la señal de entrada y stop.Lleva lo que llevamos de año metido en un lateral intentando rompe al alza.



ACCIONA INTENTA RECUPERAR EL SOPORTE PERDIDO

Este primero es del 14-3 para que se vea el largo plazo en semanal.




Y en semanal es donde después de apoyarse en la base del canal  con divergencias en el rsi intenta romper el soporte perdido.
Tiene objetivo alcista y otro bajista por la cuña,mandar manda el alcista pero sin perder de vista el otro y con un stop claro se puede intentar los largos,tenemos los índices rebotando en soportes.



QUIABIT, ¿ PREPARA UN HCHI ?

Este es de julio del  2016,lo podéis poner al día..




Y este es el hchi que puede estar intentando activar,ayudaría que el rsi supere su resistencia.




En diario hoy al romper el canal ha salido con fuerza,la cuña aun no ha cumplido su objetivo.



TRUMP,MAS ARANCELES A CHINA

Se está poniendo duro y sacando pecho pero tiene mal enemigo.
Yo me pregunto ¿ puede beneficiar esto a Europa ?. Sin profundizar en el tema lo primero que se me ocurre es que China busque otros proveedores ...  aunque seguro que es mas complicado.


http://www.bolsamania.com/noticias/economia/trump-recrudece-aun-mas-la-guerra-comercial-y-propone-otros-100000-millones-de-aranceles-a-china--3228420.html



GAMESA-SIEMENS NUEVO INTENTO DE ACTIVAR EL HCHI

En el primer intento falló ahora va a por el segundo,hay que mirar el volumen y ver si acompaña en la rotura.





DURO FELGUERA ¿¿¿ MISMA JUGADA ????

Esperemos que no.




IAG SALTO EL STOP PERO VUELVE AL ALZA

Del 15-3,




En diario nos saltó el stop mas cercano, el de largo plazo es el que ha servido de soporte para volver al alza.Tenemos al precio metido en el canal rojo y en su interior puede estar formando un triángulo ( marrón ).Falta que el rsi supere su bajista para dar apoyo a las subidas y completar el batman




24-4-16



En semanal pasa los mismo con el rsi,stop y a tener paciencia.



AUDAX REBOTE EN LA CLAVICULAR DE LA TAZA

En categorías está su seguimiento..
Sin olvidar esta opción después de cumplir el triángulo y la taza al alza..luego también en la bajada cumple otro triángulo de corto plazo.





Bajada en vertical ( como la subida,por técnico en " V " )  hasta la clavicular de la taza que coincide con el 61,8 % del fibo de toda la subida y rebote.




En 15 minutos la resistencia la pone la bajista del triángulo si es que logra superar la parte alta del canal,con los tirones que pega en ambos sentidos demasiado riesgo.


EZENTIS REBOTA EN LA CLAVICULAR DEL HCHI

Esto es del Miércoles..






Cumplida la figura bajista se apoya en la clavicular del hchi ( semanal ) y sale al alza,para poner stop cerca nos vale la directriz en la que se apoya el precio,para largo plazo la clavicular,no nos olvidemos que tiene envolvente bajista en el techo del canal en diario y tiene bastante riesgo de bajadas.Aunque siguen mandando los dos hchi que tiene.



ACCIONES QUE VIMOS SOBRE LA MARIHUANA

Hace unas semanas me mandaba Jose Mari acciones y comentarios sobre el sector de la Marihuana y analicé varias acciones,hoy nos manda algunas revalorizaciones que han tenido.




FAES CUMPLIDO EXPANSIVO Y BANDERIN

Ha ido perfecto y toca y subiendo stop.En semanal no hay cambios y sigo pensando lo mismo,la temporalidad de los stop lo elige cada uno-a.

del 23-3



del 23-3



Cumplido el expansivo le pongo stop.



del 3-4




Cumplido el banderín,para el que no quiera dejarle mucho al stop este le vale en horario.



SANTANDER REBOTA EN SOPORTE SEMANAL

Así lo teníamos el 9-2.




Así lo tenemos hoy en semanal.




En diario tiene objetivo bajista por el canal rojo pero la bajada se ha frenado en la parte baja del canal azul que ha formado y dibuja sin completar una cuña con implicaciones alcistas ( blanca).
La azul nos puede dar el stop.



ARCELOR AYER BUEN TIRON AL ALZA

El día 27-3 comentaba la entrada,ayer junto con el resto del mercado tiró con fuerza,el martillo en semanal sigue siendo posible,el stop sin cambios.El rsi acompaña las subidas.Mirar enlace, largo plazo.



https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/03/arcelor-entrada-de-largos.html