lunes, 20 de febrero de 2017

EUROPAC 32 % DESDE QUE DIO ENTRADA

El  16 -11 -2016  Ascensión comentaba sobre la opción de largos, mi comentario fue el que viene en la entrada.

16-11


Pues tenía razón el valor ha subido y rápido, desde la entrada que le ponía yo  que la dio el día 22-11  lleva un 32 %  de subida.
En rojo puede ser un triángulo aunque le faltan toques a sus lados es posible que lo haya tomado como tal y si no tenemos un objetivo alcista por el rango lateral que dan las blancas.


Este es del   29-1 con el canal que debíamos seguir.




Actualizado, el rsi nos da apoyo a la continuación de las subidas pero estando en el techo del canal no se puede perder de vista por si da salida. El canal tiene casi un  11 % de  altura.



En mensual sin dividendos que llevamos, por encima de resistencia y del 61,8 % del fibo. Y con el rsi rompiendo divergencias, muy buena pinta pero falta para terminar el mes y confirmar.



EZENTIS OTRA QUE LO INTENTA

Rebote desde donde debía  ( entrada del día 8 )  y pasando lo que es la primera resistencia ( anulando lo que podía haber sido un expansivo, lila ) le queda la resistencia que da la bajista roja y empezaremos a mirar la clavicular del hchi en semanal.





OHL MISMA JUGADA

Repite la misma jugada que las dos anteriores veces, subida con volumen y vuelva atrás y exactta en pauta de velas que la primera, el stop  en la blanca.
En una de estas saltará de verdad o al menos eso espero yo.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/02/ohl-lo-vuelve-intentar.html




Este es de la mañana  ( uno de los del enlace ).



AÑADIDO  28-2  resultados


http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2017/02/28/58b52838e5fdea21428b461c.html






DAX INTRA CUMPLE LA CUÑA DE CORTO PLAZO

No es la que llevamos en  4 horas de la semana pasada, esta es la que dejó el Viernes.





OHL LO VUELVE A INTENTAR

Esta superando la resistencia en diario que le da la parte alta de lo he ido poniendo como un posible triángulo ( amarillo ).





En dos horas el expansivo lo cumplió a principios de año, hoy está por encima de la resistencia tanto por mechas como por cierre de vela dando largos, luego ya veremos si el cierre de día lo hace por encima de la resistencia en diario.



en 15 minutos cambiando el triángulo que llevaba podemos ver este otro,rotura casi en el vértice pero parece que lo da por bueno.


El fractal no lo descarto hasta que cierre sobre la blanca .



SUBIDAS DEL VALORES MERCADO CONTINUO EN UN AÑO

No nos podemos quejar de las subidas que llevan los valores españoles en el último año, solo con haber cogido diez al azar los beneficios serían muy abultados. La verdad es que no me he molestado en contar cuantos lo componen pero solo  19  de ellos  están en negativo en el último año.
Lo malo es que entre los  20 que mas suben solo hay dos del Ibex y lo bueno es que entre los  20 que bajan solo hay dos.
Estas tablas hay que mirarlas de ven en cuando para tener claro como va el mercado.







FALTA UNA LISTA ENTRE ESTAS DOS.




fuente: infobolsa

M.IBEX INTRA 20-2-17,AÑADIDO GRÁFICO

Esto comentaba el Viernes a las  14,49 h.





Y esto es lo que ha pasado desde entonces, el rsi vuelve a funcionar.



En dos horas la pauta de velas  ya nos indicaba el rebote.




Pues esto es lo que ha dejado  ¿?¿?¿?¡ en cuanto ha tocado máximos las ordenes han salido todas a la vez, fea la vela y con bastantes contratos..




ALLGO SOBRE LOS ÍNDICES EE.UU Y 7 DÍAS DE SUBIDAS

Al ser corto he subido el artículo completo, de capitalbolsa. No dejan de ser estadísticas para el que le gusten y les de uso aquí tiene una mas.





INDICADOR BOOM BLUST

Uno mas de tantos, bueno... yo no lo conocía,así que igual no es uno mas de tantos,habría que estudiarlo pero según comentan es bastante efectivo...


http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/gurus-de-mercado/que-nos-dice-el-indicador-boom-bust-sobre-las-bolsas--2530907.html





INDITEX SEGUIMIENTO DE LA CUÑA

Los dos primeros son el seguimiento de la figura.




En este nos dibujó el hchi.



Actualizado: hchi cumplido y en la subida buscando el objetivo dibuja una cuña con implicaciones bajistas que se ha quedado a nada de cumplir. Es posible que la bajada haya sido para dibujar el hombro derecho de un hchi mas grande  de todas maneras la cuña inicial sigue activa a falta de cumplir el objetivo.



IBERDROLA Y EL STOP

Ya voy comentando estos día que hay que cuando se pone un stop hay que ir mirando cuando salta que está haciendo ( es lo malo que tiene poner un stop y olvidarnos de él ).
El objetivo de la cuña sigue estando activo y nos dibujó un canal donde le puse el stop el Miércoles, vemos como cerró el Viernes.





El Viernes el stop habría saltado pero si hubieramos estado controlando el valor no deberíamos haberlo ejecutado por la figura que está dibujando ( triángulo lila ), su parte baja es el que nos da el stop, si rompe por arriba dará nueva entrada para el que ejecutó el stop y para el que quiera entrar.



APERTURA DEL MERCADO CON GAP ALCISTAS

El  M.ibex  viene con subida de  70 puntos, el Dax con algo mas.
Hoy  EE.UU   cerrado por fiesta.

POPULAR DOY POR CERRADA LA ISLA

Una cosa buena y una mala, le doy por cerrado el gap que tenía abierto por la isla que dio rebote en Noviembre y la mala es que no ha cumplido el objetivo que le da el triángulo marrón y este está por debajo del soporte que da la maestra blanca,
Sigo pensando que es una buena opción aunque recorte algo mas.




DURO FELGUERA VEMOS COMO CERRO

Después de la subida del  17 % el  Jueves el Viernes llegó a subir yn  6 % cerrando con bajada del  1,44 % , fea la vuelta que hizo en la resistencia pero lo vemos por dentro a ver como quedó.

En semanal un gran vela de volumen en la subida y con el rsi rompiendo la resistencia ( tenemos el triángulo aunque no es técnico por romper casi en el vértice.




En diario en la resistencia que no logró cerrar por encima vela de indecisión el stop no lo puede dar la maestra blanca aunque en Julio engañó.El rsi está justo en su bajista,hoy veremos que hace.
En el volumen la vela de subida es mas grande que la de recorte.


y es 4 horas donde nos dejó la vela mas fea y con el máximo volumen, hoy día importante para el valor.