jueves, 5 de noviembre de 2015

IBEX, INTRA, SEGUIMIENTO 1 MINUTO

Ya ven, primero nos saltó el stop a las  12,20 h  luego dio compra al superar la amarilla  y el resto cada uno con su operativa, ahora nos deja en el lateral esperando a ver por donde rompe, resistencia o soporte.




desde grafico de arriba, rompen el canal,bajan al mínimo anterior rotura, suben a la altura de la rotura por arriba ( misma altura hombro izquierdo ) y dibujado el hch a cumplir objetivo. si miramos el macd  veremos la linea  de techo.


SACYR VALLERMOSO, MISMO MOVIMIENTO QUE EL IBEX

Lo mismo que en el Ibex teníamos, cuña o triangulo ( amarillo fino ) que puede ser un banderín,los dos cumplieron con el objetivo de la cuña y se dieron la vuelta dejando la misma vela en resistencia.
De confirmarla hoy iremos a buscar la directriz lila,solo con cierre por encima de resistencia pensaré en largos.Por si fuera poco la vela de rechazo ha sido la que mas volumen ha movido en todo Octubre.



SOCIETE GENERALE, Y ESTE EN EL CAC

Adidas en el Dax  y este en el CAC  son los que más suben en sus índices hoy.
Se acerca a la neck de un  posible  hchi y con los indicadores en semanal apoyando la subida.
Hay que estar atentos por si la supera.




ADIDAS, EL QUE MAS SUBE HOY DEL DAX

Ya veíamos esos canales hace casi  cuatro meses, nos saltó el stop por amago de hch en Julio y el precio ha respetado por su parte baja la paralela al canal central.



TECNICAS REUNIDAS, A VUELTAS CON EL TRIPLE TECHO

Sigue a vueltas con la parte baja del triple techo, la vela que dejó ayer si la confirma hoy dará bajadas y las apoyará la pérdida de la alcista del rsi.
Por debajo de la bajista azul no pensaría en largos.



M.IBEX, INTRA

Engaño en apertura con salida al alza, bajada a apoyarse en soporte con divergencias en el rsi y ahora se frena en el 61,8 % de la bajada desde máximos, si supera el  61,8  su objetivo debe ser volver a máximos.
El stop mas cercano para los largos es la negra, mientras está por encima de mínimos de hoy hay que mirar hacia arriba.
Fijaros en gráfico de  1 minuto en Ibex  como el rsi y el macd cantaban divergencias ( ya se .. a toro pasado se ve mejor ). se frena en le  61,8 %  perdiendo la directriz y con divergencias en ris ( roja ).
Stop y si pasa la amarilla largos.
Si miramos gráfico de primera hora de la mañana y actualizamos el Ibex veremos que la linea alcista del rsi ha servido de apoyo al precio a la par del soporte del M.ibex.





ENAGAS, A POR MÁXIMOS

Es lo que tiene no seguir al día los valores, a este a largo plazo le ponía stop sobre los  26  con objetivo máximos, pero en horario le ponía dos stop, uno en el canal blanco y otro en el amarillo.
Perdio ayer el primero, pero si lo hubiera seguido a corto plazo me debería haber dado cuenta que estaba dibujando el expansivo rojo con lo que el stop estaba mas abajo,el rsi  apoya la subida, no se puede estar a todo.
Para el que siga dentro el objetivo sigue siendo máximos y el stop se puede poner si entra en el expansivo o en su parte baja.



IBEX,SEGUIMOS CON LOS MISMOS SOPORTES Y RESISTENCIAS

Las declaraciones de Yellen,sobre lo apropiado de mover los tipos en Diciembre nos dejó con las ganas de cerrar sobre resistencias dejando una vela a falta de confirmar bastante fea.
Tenemos la linea roja fina y la negra como resistencia y soporte a cierre diario y el precio metido en un canal ( amarillo ) que a medio plazo tiene que guiar el precio.
El soporte que nos da la linea negra se puede usar también como stop para largos en gráfico horario.
Los futuros en CFD del Ibex a estas horas vienen  subiendo 25  puntos.
Como vemos en horario los indicadores están girados a la baja así que cuidado,vigilar que el rsi no pierda su alcista.



APPLUS, REBOTA EN SOPORTE

He cambiado algo las lineas, estas coinciden mejor.




M.IBEX, SEMANAL VENCIMIENTO 12-15

Vamos a guardar estos dos gráficos simplemente por curiosidad, son del siguiente vencimiento.
Puede que nos sirvan para algo mas que por simple curiosidad, no creo que sea casualidad las lineas que usa el precio.