lunes, 27 de junio de 2016

ESTOXXBANKS POCO LE QUEDA PARA LLEGAR A MÍNIMOS HISTORICOS

Comentaba el otro día la cuña,y que por debajo de la resistencia marrón nada de largos,pero  con el volumen que ha dejado los dos últimos días no es mala idea ( ya se verá si es buena o no ) adelantar la entrada con el stop a la pérdida  de la base de la cuña .



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/06/estoxxbanks-cerca-de-minimos-historicos.html




CURIOSO EL CIERRE DEL IBEX

En diario por debajo de soporte pero en  15 minutos deja una opción alcista.





INTENTAR LO INTENTAN... M.IBEX INTRA

Dejan pauta alcista por debajo de la resistencia y de la misma dejan otra bajista..





IBEX INVERSO INTRA

Este anda arañando la linea de resistencia pero no se decide a caer y el M.ibex ya está por debajo del soporte, toca operar con la linea y mirar a mínimos.






DOW MALA PINTA ESTA TOMANDO

Podemos considerarlo un doble techo  con la amarilla fina de suelo pero tiene pinta de lago mas bajista, desde luego que para largos no está.




ASI ESTA EL TEMA INTRA, M.IBEX - IBEX

Una no le deja subir y el otro no quiere que siga bajando.




PARECIDO A LO QUE HACEN AQUI

Aquí si bajan el  8 %   BME  amplia  la horquilla  hasta un  20 %  y si hace falta mas pues más................... que los cortos no se queden con las ganas..........




M.IBEX INTRA EN EL SOPORTE

Si pierde el soporte se incrementan las posibilidades de ver la opción comentada después de que el hchi se haya esfumado.




Actualizado


Ese es el de antes



UN DETALLE DEL SANTANDER

Este gráfico me lo mando Jose Mari el día  23-6, según se ve en los recuadros rojos en los indicadores las manos fuertes compraron a principio de mes y acertaron pero la segunda  que volvieron a comprar algo a partir del día 16  se la han comido con patatas.




BANCA ITALIANA, INTESA, UNICREDIT, GENERALI ASS

No se porque razón hoy no están cotizando,
Unicredit está perdiendo mínimos históricos y dará entrada de largos solo cuando supere la bajista roja.Si pensamos en figura de suelo puede dejarla como doble suelo o batman.



Intesa, lo pone todavía peor si ejecuta el hch.La opción alcista pasa por un hchi  que se ve en todo el gráfico, pero en estos momentos es ciencia ficción.


Y  Generali  ass  también podría dibujar un hchi, por ahora es especular.


FRACTAL DEL SANTANDER, LO ACTUALIZO

Igual que el del Ibex este va perfecto, no me enrollo sacando gráficos, dejo en el enlace un resumen, al que le interese que lo mire en Categorías  Santander fractal.
En el enlace el primer gráfico es del   23-10-14  cuando lo subí al blog, desde entonces lo hemos ido viendo al detalle y dando la razón a la idea del fractal.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/09/santander-en-fractal-va-perfecto.html


Por técnico está está perdiendo un soporte en mensual ( faltan 3 días para cerrar el mes ) muy importante lo que nos lleva al siguiente soporte que nos da el objetivo del fractal ( mas o menos ).



Semanal  fractal,si habéis repasado el fractal  sabréis que lo que espero es el mismo suelo que en  2009  en forma de taza, pero  dejo también abierta la opción de un suelo como el de  2012, cuadrados fucsias.
Me fía mas del del  2009  por como están los indicadores, bajistas,para ser igual el rsi debe apoyarse en la bajista superada, ( en un gráfico anterior ya lo vimos ).



Dejo estos dos gráficos, donde comentaba la jugada.





IBEX ALGO QUE NO DESCARTO

En la anterior entrada comentaba que buscaba el hchi y aun es posible, pero no descarto tampoco que nos dibuje esto.
Ya comenté el Viernes la diferencia de mínimos entre el Ibex y  M.ibex, es posible que el índice quiera igualar esos mínimos y  esta sería una opción.
Mirar el Macd como si se corta a la baja da esa opción bajista.







Este es el detalle del volumen: ¿ Alguno hizo su apuesta y acertó ?


IBEX INTRA, EL HCHI QUE BUSCABA ....

Este es el hchi que comentaba antes que buscaba.... fijaros en el gráfico que he subido antes del M.ibex  como le han metido ventas, punto rojo en máximos de hoy.( en esa vela y las siguientes han metido  9000  contratos, cuidado  si no lo supera que son muchos contratos ).









TELEFONICA ZONA DE LARGOS, LARGO PLAZO.

Hace mucho tiempo que le esperaba en esta zona ( tanto como desde 3-2015  donde tenía la resistencia )  mirar el enlace que es de donde venimos y a donde puede bajar.
No me gusta como está el mercado y creo que  quedan bajadas duras pero las ocasiones hay que buscarlas y mas teniendo un stop cerca.
El día  15 ya entramos largos y el día  22 antes del Bretix estabamos en el objetivo del rebote y tocaba buscar salida.
Con la bajada del Viernes se ha situado en la linea de compras y stop. Este análisis es para el largo plazo, así que hay que darle filtro al stop, ya veremos como cierra el mes.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/06/telefonica-hasta-donde-puede-bajar.html



IBEX , M.IBEX

Al   Ibex  igual que al  M.ibex  le meto en un canal, por encima resistencia, indicadores en horario girándose al alza pueden dar recorrido al rebote.
En el M.ibex  las dos lineas con las que llevaba el Viernes y el tercer gráfico es del Viernes, sobre el volumen, en la primera media hora del M.ibex han movido  4500 contratos, por lo que parece quieren sacar provecho de las comprar que hicieron el Viernes.
No estaría mal que en 30 minutos Ibex  dibujen un hchi, la pena es que los demás índices no acompañan.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/06/ibex-plazos.html





M.IBEX SUBIENDO 260 PUNTOS ANTES DE APERTURA

Este es el que debemos seguir, es del análisis del domingo del >M.ibex  largo plazo.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/06/mibex-largo-plazo.html





MAPFRE CUMPLE EL DOBLE TECHO

Cumplido el doble techo que tenía, espero que la figura que siga dibujando es la pintada en azul,le  iré siguiendo.



IAG EL MAS PERJUDICADO DEL BRETIX

Bajada del  27  %  en un solo día siendo el que más bajó del Ibex.
La figura que pinto es la que ya pinté en Abril en gráficos de largo plazo y la que sigue siendo posible.El volumen que se movió el Viernes es muy grande.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/04/iag-largo-plazo.html


INDITEX AGUANTA EL SOPORTE

Engañó con la rotura del triangulo ( con el Bretix cabía la posibilidad ) y baja a buscar el soporte desde donde rebota, es el stop para estar largo en el valor.




ENDESA AGUANTA A CIERRE SEMANAL

Aguanto el soporte a cierre semanal y la directriz alcista en diario.
El problema es que los indicadores en semanal siguen bajistas, puede tener rebote por sobreventa en gráficos diarios pero por como están los indicadores en semanal le puede quedar caída.
Tiene stop cerca para el que quiera intentar buscar el rebote.




ENAGAS CUMPLE LA CUÑA

Cumplida la cuña rebota cerca del soporte y sigue dentro del lateral.



LOS FUTUROS CFD DEL IBEX AUMENTAN EL REBOTE

Los  futuros en  CFD  del Ibex aumentan el rebote, van subiendo  100 puntos, el Dax está bajando  100 puntos  recuperando de los  200 que bajaba a las  0,00 h. )



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/06/ibex-cfd-no-han-sentado-mal-los.html




ABERTIS

En semanal los indicadores siguen bajistas y dej a otra linea de stop por debajo de la que no hay que estar en el valor para el que siga dentro,puede rebotar pero mientras no se giren los indicadores de largo plazo estar largo es peligroso.



M.IBEX CAMBIO FOTO SEGUIMIENTO DE LARGO PLAZO

Cambio la foto de la derecha del blog con el seguimiento.
La resistencia es la roja - blanca  y los objetivos  los del hch.Para ampliar la foto pinchar sobre ella con el botón derecho del ratón y sale una pestaña nueva, pincharla y se amplia.




IBEX CFD, NO HAN SENTADO MAL LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES

No han sentado mal los resultados de las elecciones, el mínimo lo ha marcado en apertura a las  00,00 h.  que son los mínimos que dejó el Viernes noche. 200  puntos por debajo de donde está ahora.
El Dax  cfd  va bajando 227  puntos y el Dow  150 puntos.El Ibex cerró en 7787
Veremos como está antes de apertura, tenemos pendiente el objetivo del hch.