martes, 9 de enero de 2018

COEMAC VSC CUMPLIDA Y ¿ HCHI ?

En semanal puede superar la bajista que daría largos.




En diario una VSC  cumplida puede que sea la bajada para formar el hombro derecho de un hchi.



DAX FUT. 700 PUNTOS EN UNA SEMANA

Sería lógico un descanso después de la subida que lleva en lo poco que llevamos de año y tanto en diario como en horario el expansivo está perfecto en su formación.
El fin de semana ya lo veíamos en el largo plazo.

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/01/dax-largo-plazo-1-trimestre-2018.html




TUBOS REUNIDOS LE SEGUIMOS POR SI DA ENTRADA

Tiene un par de lineas en mensual a las que hay que estar atentos por si las supera porque se podría buscar compra de largo plazo.


En semanal está rebotando desde la zona de soporte y las mismas lineas del gráfico en mensual nos pueden dar la entrada,indicadores girando al alza.



En diario ya dio entrada en el rebote pero no ha superado la resistencia y ha sido rechazado con una vela de mucho volumen,los máximos de esa vela son los que tiene que superar para entrar, en gráfico de 4 horas deja clara la linea a superar.


Esperamos a ver si la supera o si recorta da señal de entrada.



AÑADIDO 10-1


SACYR CUMPLE EL DOBLE SUELO

El 28-11 comentaba que la zona era buena para intentar largos, lleva una subida del 38 % desde esa zona.




Y se acerca a la resistencia, en semanal sigue alcista pero con el doble suelo en diaria ya cumplido y dando divergencias en horario tiene bastantes opciones de recortes.
Hay que salir o buscar un stop en plazos menores.



Sobre los  2,55 € en diario se le puede poner stop.



CON ESTO LLEGA PARA PAGAR LAS PENSIONES....

en España al menos un año,casi nada los beneficios del la banca Suiza.



MAPFRE LA FIGURA VA FUNCIONANDO

Este primero es del principios de Noviembre donde marcaba el batman.




Va respondiendo a la figura y los indicadores acompañan ( es semanal sin dividendos ) pero cuidado que en caso de bajadas podría formar un hch o una bandera bajista.




En diario normal la activación del doble suelo ( luego tendría que superar la bajista ) apoyaría la figura de largo plazo que seguimos, el batman que nos llevaría a máximos.



GRIFOLS SE ACERCA A RESISTENCIAS

En Diciembre se libró de caer al volver a dar como bueno el soporte y en lo que vamos de año ha salido al alza.en  2017 forma un nuevo canal alcista dentro del que lleva de largo plazo y es el que nos va dando la operativa.En semanal tiene los indicadores que apoyan las subidas y tendrá que ser en la parte alta del canal donde decida el camino a seguir, antes tiene en diario resistencia.


Y la resistencia la dan los máximos históricos en el valor, está formando un triángulo al que le faltarían un par de toques ( uno arriba y otro abajo ).Hay que ver que hace en esta primera resistencia para salir o seguir dentro.


PHAROL, LO ACTUALIZO

Perdió la directriz alcista lila y se ha buscado soporte en los mínimos anteriores donde da el stop para los largos, no veo nada que de entrada en semanal salvo el apoyo en soporte.




En diario mismo soporte que en semanal y el precio que rompe la bajista desde máximos,rsi dando divergencias en el último tramo de caída, macd y estocástico girados al alza.
Tiene muchas opciones de seguir con el rebote.