domingo, 6 de agosto de 2017

SX7P SECTOR FINANCIERO EUROPA

En semanal del  24-6  que sigue siendo válido.




Y en diario con el precio dentro del canal blanco y en resistencia, el rsi nos da una bonita linea de soporte. Y el Estoxxbanks el Viernes ya cerró por encima de resistencia.



CAIXABANK DOS LINEAS EN DIARIO

AÑADIDO  8-8, como me resulta curioso que de un foro de DURO FELGUERA  se esté entrando en el análisis del banco os dejo enlace al análisis del valor del que se habla en el foro.En categorías está su seguimiento.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/08/duro-felguera-lo-vuelve-hacer.html



Linea de soporte y resistencia en diario,con ellas toca buscar la operativa sabiendo como están los índices.




Y dos gráficos que aunque tengas un par de meses nos valen al no haber cambiado la posición del precio .




BANKINTER, ENTRE SOPORTE Y RESISTENCIA

Sigue siendo en diario sin dividendos donde mejor se ve el gráfico ( he cambiado algo la linea roja de como estaba trazada hace un mes ), sigue sin decidirse a romper resistencia o soporte ( el Estoxxbanks ha roto resistencias y debe ayudar a decidir en este .


Mensual de hace algo mas de dos meses pero sin novedad en el precio ( sigue en el mismo sitio ).



Ya que el diario lo he subido en gráfico sin dividendos lo vemos también en mensual.
Es el banco que mejor se ha comportado durante toda la crisis. Je je, viéndolo así por técnico como quedaría bonito es con una bajada a mínimos para terminar de dibujar el expansivo pero parece algo imposible.



APPLUS SERVICES, AGUANTANDO POR ENCIMA DEL STOP

Desde Mayo que subí el último análisis el valor no ha perdido es soporte.



En diario si que el canal blanco lo doy por anulado, el triángulo lo cumplió pero el precio se dio la vuelta a la baja para volver al soporte en semanal.
Las divergencias en el rsi no apoyaban las subidas y es en la zona donde en  2015 lo tiraron a la baja con una vela mensual de mucho volumen donde ahora se ha dado de nuevo la vuelta a la baja.
La figura del hchi sigue activa y en caso de perder el soporte le buscaría entrada en la lila o en la clavicular del hchi.



DOW SEMANAL 7-8-17

Visto el  SP 500  esta es la diferencia que tiene con el Dow que ha pasado la linea que ha ido haciendo de resistencia y ahora debería ser soporte, en esa linea es en la que hay que ir fijándose.
En anteriores análisis vimos como el volumen aumentaba claramente en Diciembre del año pasado cuando superó los  19.000 puntos ( linea roja a trazos y rotura del canal que tiene el objetivo cumplido ).





SP 500 SEMANA 7-8-17

Bastante parecido al Sp 500 mini que acabo de subir.





SP 500 MINI LARGO PLAZO 2017 3º

Seguido subiré el grande pero en este a mi entender se ve mas claro el gráfico aunque sea bastante parecido.Son gráficos mas o menos actualizados del anterior análisis.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/sp-500-mini-todos-los-plazos-17-2.html


Mensual : según como tracemos el expansivo ( a cierre de vela o mecha, azul - blanco ) el objetivo está cumplido a cierre de vela pero no con la mecha, me suelo fiar mas de cierre de vela pero cada cual sabrá. De todas maneras en caso de cierre de mecha el objetivo está muy cerca.
Lo lógico sería una subida a la linea negra para completar el expansivo negro pero con la inclinación que tiene lo debería hacer muy rápido y el rsi está justo en la resistencia.





En semanal se ve mas claro lo que comento de la linea negra y no parece tanta pero es un trecho, al rsi le pasa lo mismo con su resistencia.



En diario sube dentro del canal blanco que al fin y al cabo es lo que hay que ir mirando.



PSI 20 SEMANA 7-8-17

Cumplida una de las dos figuras alcistas de largo plazo se mete en un lateral alcista..

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/05/psi-20-objetivo-del-triangulo-cumplido.html



Semanal con la segunda figura alcista por cumplir ( la cuña que activó el año pasado).
El precio está en resistencia y con el rsi dando divergencias,si contamos desde mínimos puede que estemos en una  4ª onda a la baja que nos lleve a la directriz lila ( mas o menos donde está el  61,8 % del fibo de la segunda onda, si pasa los máximos daría entrada y stop.



En diario pone mas fácil la operativa con el canal.









FTSE 100 SEMANA 7-8-17

En el enlace largo plazo.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/07/ftse-100-largo-plazo-2-7-17-1.html


Del  9-7  donde no había activado un hch con divergencias en el rsi en máximos y muchas opciones de bajar.





Pero... se dio la vuelta anulando el hch sin llegar a cumplir el objetivo de la figura, el apoyo en la directriz acelerada es la que no ha dejado al precio que baje al objetivo.
La linea negra si hemos ido al enlace vemos que es la resistencia de largo plazo y la linea mas importante del gráfico, por encima podríamos pensar en varias opciones:
1ª  que suba hasta la azul para formar una cuña
2ª  que suba a la blanca para formar una cuña o puede ser un canal alcista entre la blanca y blanca- azul a trazos.
Los indicadores son alcistas así que hay que ir pensando en subidas y en resistencias se irá viendo la fuerza que tiene.



En semanal se ve bien donde tiene la resistencias y la opción del canal alcista azul.