sábado, 17 de noviembre de 2018

ESTOXX 50 SEMANA 19-11-18

Tampoco este ha variado mucho esta semana, lo único destacable es la diferencia entre el gráfico semanal en el índice y el futuro en la linea de resistencia marrón, por lo demás el precio sigue por encima de soportes y el rsi por debajo de su bajista.





Diario en el índice, el objetivo bajista por el triángulo rojo sigue pendiente y la opción de rebote pasa por un hchi con la clavicular en la linea verde.




Lo mismo en el futuro, para esperar que suba deberíamos ver al rsi superar su bajista.




El futuro en 4 horas con los dos hchi, en el último tramo de bajada tenemos al rsi dando divergencias, es un apoyo a rebotes.




Indice en diario, lo mismo en el rsi, el objetivo del canal rojo está cumplido.



DAX SEMANA 19-11-18

Este para que no se nos olvide, del 24-10.



  Indice en semanal, sin novedad, sigue con el hch activado y el precio entre la zona de resistencia y la linea de soporte. Lo que si que hay que ir mirando es el rsi por si rompe su bajista.




Diario, objetivo bajista por la cuña y el rsi por debajo de su bajista, nada hace pensar en subidas.




Horario, en este si deja abierta la opción de rebote, precio en linea de soporte, el rsi por encima de la linea de soporte y dando divergencias alcistas, al precio le ha faltado algo mas de recorte para tapar el gap.




del 5-2  DAX FUT.





Dax fut. semanal. Voy a dar por cumplido el objetivo del canal lila, aun así le queda en el lado bajista el objetivo del triángulo y el del hch.



En 4 horas, parecido al del índice en horario, precio en soporte y por encima la linea de resistencia que podría ser la clavicular de un segundo hchi, no olvidemos que el de mínimos aun está activo.