viernes, 8 de mayo de 2020

STOXX 50 FUT. CORTO PLAZO

De antes de la apertura


El rsi sigue por debajo de su resistencia y no es bueno.


Este de 4 horas es de la mañana y el precio sigue pegado a ella.


CARTERA, M. IBEX

Voy a ir viendo el panorama, no me gusta como está enredado todo en el corto plazo, me refiero a este con el Dax y Estoxx 50, rsi dando divergencias ...También se puede salir por debajo de la linea blanca en el gráfico de 5 minutos.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/05/mibex-intra-8-5-20.html



CIERRO cortos   3   del     5-5    en        6.790     a        6.790       a la par 

esto ha pasado después...


no está actualizado, el precio está en la linea negra.


M.IBEX INTRA, 8-5-20

Lo que seguí ayer, cuña en soporte, ya cumplido el objetivo, indicadores siguen alcistas.


En 5 minutos lo mismo de ayer, activado el triángulo negro al alza y el expansivo blanco, aunque tenemos divergencias en el rsi, misma situación que en el Dax y Estoxx 50.


EN 15 MINUTOS


ESTOXX 50, HOY CIERRE SEMANAL

En semanal como el Dax en resistencias, en diario tiene activada taza alcista pero también una cuña bajista.  Vamos al corto plazo.

Cuatro horas, ( nos olvidamos de la opción de bandera que comenté ayer ) tampoco lo marcado con las lineas rojas es una cuña perfecta así que por ahora no la dejo a un lado pero si nos vale la linea como resistencia y la negra como soporte.


En horario mismo soporte.


Y en 15 minutos mismo canal que en e dax solo que en este el precio está por encima aunque con los indicadores bajistas, si se mete de nuevo en el canal azul tendremos el blanco.




DAX, PARA TERMINAR LA SEMANA

En semanal en resistencia ( parte baja del canal que nos dio recortes ), y sigue dando dos objetivos bajistas en esa zona canal y doble techo, en diario por encima de resistencias y con el objetivo alcista que nos da la taza

En el índices nos da el soporte en horario. Me olvido de la opción de la bandera, ya comenté que era un tanto difícil que funcionase.


y me voy al de 15 minutos, indicadores bajistas y precio en el techo del canal..


SP 500 MINI, 8-5-20

En semanal indicadores alcistas, en diario el precio por encima de resistencia, la siguiente en 8.950, rsi por encima de su linea de soporte.
En cuatro horas sube dentro del canal rojo, los problemas en el rsi con su linea de resistemcia.



En horario ha superado la resistencia, ahora soporte - stop y los problemas los tenemos por las divergencias en el rsi, igual que en el anterior máximo.


AÑADIDO