sábado, 8 de julio de 2017

PROBLEMAS CON LA PLATAFORMA

Me acaba de dejar colgado la plataforma de Bankinter, se acabó el día, luego miraré si puede seguir subiendo algo.


Y como los técnicos que llevan la plataforma de Bankinter no trabajan el fin de semana lo que te dicen por teléfono es que hasta el Lunes no se puede hacer nada ?¿?¿¿?¿?  no queda otra que poner una queja pero como casi siempre servirá de poco.




MACD, CORTES EN DIARIO

Estaba actualizando el Estoxx 50  y al poner al día este veo que sigue funcionando, lo dejo para guardar en teoría.






DAX PARA SEMANA 10-7-16

Empezamos con el semanal y con el soporte - stop  = cortos - stop, no creo que que haga falta decir donde está. A favor de bajadas tiene los indicadores y en diario algo mas.



En diario tiene a favor de bajadas la figura en expansivo que ha activado, de cumplir el objetivo nos llevaría a soporte diario y don de espero que llegue por el batman que dibujé la semana pasada ( está después en gráfico ).
El rsi sigue bajista, macd y estocástico buscan girarse  y están bastante abajo- cuidado.




Pero todo lo anterior que nos daba bajadas en gráfico de  2 horas lo pone en duda por apoyo en soporte y un muy posible batman que dejó al cierre, habrá que ver como vienen los futuros antes de apertura el Lunes, la resistencia a superar es la blanca que es la linea de activación del expansivo en diario.
Los indicadores se giran al alza y solo queda el rsi por romper y dar señal de largos.




Este es del 5-6  con el batman que daba como opción.




Tenemos opción bajista que ya comenté la semana pasada y que encaja con la subida por el batman en dos horas del Ibex  ( debajo este lo vemos en el Dax fut. que está igual ) para dibujar el hombro derecho de un hch que nos llevaría a los  11.700  mas o menos.
Esta opción nos anularía el expansivo del Dax en diario y si si cumpliese la bajada por el hch nos anularía posiblemente el batman en semanal.Yo veo mas factible la opción del hch.



Dax futuro en 4 horas. la bajada por el triángulo ( canal en el índice ) la vimos y pudimos operarla.
Igual que el índice en gráfico de  2 horas en este tenemos la misma figura


GAMESA ACTIVA FIGURAS BAJISTAS

Dos para ser exactos, el canal y el doble techo.