lunes, 6 de junio de 2022

EZENTIS, ACTIVADO EL HCHI

 Ya tenemos activado el HCHI, justo lleva una vela con cierre por encima de la clavicular y hoy puede ser la segunda.




BBVA, POCO QUE DECIR

O mejor no digo nada..


 

SABADELL, 6-6-22

 En semanal del 20-4...


En diario, sigue dentro del expansivo azul y superada la resistencia, ahora soporte.


Horario, tenemos un triángulo roto al alza pero para fiarnos tiene que superar los máximos anteriores.
Aun así seguimos alcistas.



SACYR SALE DE REPSOL... ¿ BUENA IDEA ? LUEGO VEMOS A REPSOL

 ..................

EBRO FOODS.

 En mensual: tiene objetivo bajista por rotura del canal lila pero.. nos vamos a ir guiando por el canal azul, si lo pierde el objetivo estaría en la base del canal negro y si el precio recupera la línea blanca miraría al techo del canal azul. Pero es en mensual..


Semanal: el canal azul en mensual se puede trazar también en semanal ( no lo he trazado ) para remarcar también la opción del triángulo rojo, al fina la zona de soporte es la misma. Rsi dando divergencias en la bajada apoya posible rebote.


Semanal ajustado para ver la diferencia, a media plazo podemos ir fijándonos en sus dos líneas importantes.


Diario, como en semanal lineal todo pasa por la zona de soporte y el canal azul. Como en mensual tenemos objetivo bajista por el canal negro pero me quedo con la opción del triángulo y para ello lo primero es romper el techo del canal bajista azul. y a ser posible que el rsi rompa su línea de resistencia.



HOLALUZ...

 Valor que no mueve casi volumen, tenerlo presente. El objetivo del canal rojo sigue activo al alza las dos línea importantes son la que le está haciendo de techo y la directriz alcista lila. Me olvidaría del valor por el volumen que mueve.



SOLARIA, ENTERO

 En mensual: suelo redondeado o sopera cumplido el objetivo, precio en zona de máximos, no me dice nada. No hay taza como me preguntan ( la taza es una figura de vuelta igual que el hchi y técnicamente debe estar en zona de mínimos de su tendencia si es alcista o en zona de máximos si es bajista ).


Semanal: en máximos hch activado que no cumple objetivo, triángulo que rompe al alza y cumple su objetivo ( se frena en el 61,8 % de toda la bajada ). Divergencias en el rsi y la posibilidad de que esté dibujando un doble techo, mientras no supere máximos ni el rsi su bajista mejor fuera.
El posible canal es pronto para verlo como tal.


Diario: más o menos lo mismo que he comentado en semanal, lo único destacable es la opción del triángulo azul.


Mismo triángulo en diario. Yo mientras no supere máximos o baje a la base del triángulo no buscaría operativa.