miércoles, 3 de enero de 2018

EZENTIS POR EL CAMINO ESPERADO

Este va mas o menos por el camino esperado desde hace bastante tiempo ( creo que algo menos de un año ) y no es otro que el de formar el hombro derecho de un posible hchi bastante grande.
Después de la subida que lleva desde la directriz el soporte - stop queda bastante lejos, para el que quiera amarrar en caso de estar dentro habría que mirarlo en plazos menores, y para entrar igual mejor esperar a que supere la clavicular del posible hchi.En diario en 0,60 se puede poner stop.
Si alguno está interesado en el valor que lo comenté y estos días lo analizo.






JAJAJ ESTABA ESCRITO ESTE DESCANSO QUE ME HE TOMADO

Ya sabe el que me conoce que me gusta graficar todo y este es el gráfico de estadísticas del blog desde que empecé.
Estaba claro que algo tenía que pasar para que el hch se cumpliese, ahora toca remontar.






M.IBEX DIARIO SOPORTE A VIGILAR

Estoy mirando un poco el mercado, muy por encima que no he tenido tiempo...
Para el que siga el M.ibex y ya que me lo han pedido dejo trazada esta linea que es la que veo para poner el stop, ya lo iré analizando mas a fondo y viendo como está el mercado.




ADOLFO DOMINGUEZ

Subo este como prueba y aprovecho para un amigo que me lo ha pedido.

del 8-11-17



y el valor siguiendo el objetivo de la figura.




En semanal lo que nos interesa para ver mayores subidas ( no nos olvidemos que es un chicharro ) es que supere la resistencia con lo que activaría un doble suelo.
Esa resistencia es clave por el volumen que a principios del 2017 se movió en la zona.




En diario el stop queda lejos pero es el que es,se podría ir buscando otro en plazos menores en caso de que deje figura de vuelta o pauta de velas bajista.



UN DIA DE RETRASO

Poco me ha durado la " alegría "  todo el día sin internet ???????  a la mañana ya he tenido problemas y ha dejado de funcionar, llamado al servicio técnico me dicen que antes de la tarde me lo solucionan.A esta hora he vuelto a llama y como no me daban solución he llamado directamente al técnico que me lo instaló ayer, solucionado  ?¿?¿?¿?¿? 
estoy hasta los  ............... a ver si mañana puedo empezar a revisar cosas..