domingo, 17 de diciembre de 2023

SANTANDER

 Está en zona de resistencia en semanal ( sobre los 4 € ), en horario la zona gris nos manda la operativa, en caso de superarla seguiríamos el canal.




IBEX, 17-12-23

 Mirar en el enlace el largo plazo...

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/IBEX

Semanal del Ibex, se ve como ha roto por arriba la zona de resistencia ( ahora zona de soporte ), rsi dando divergencias.


Pone Ibex en semanal pero es del M.Ibex, lo mismo que en el anterior, solo que en este vemos como está cumplido el objetivo del expansivo rojo.


Este si es del Ibex en diario, seguimos con los dos objetivos alcistas pendientes de cumplir más el tercero que nos lo da el canal azul, vamos a ver si no está formando una bandera ( aun queda lejos pero ya iremos viendo ). Rsi se apoya en la bajista que rompió al alza.


En dos horas del M.ibex con la zona a controlar.



ESTOXX 50 FUT. 17-12-23

Semanal, es del 29-10 pero me vale, he pintado en azul claro lo que ha pasado.


Semanal, rsi dando divergencias.


Diario, mañana veremos en que acaba la vela del Viernes.


Dos horas como el Dax con su canal y lo mismo el rsi con sus divergencias.



DAX, 17-12-23, SIGUE MARCANDO MAXIMOS

 Pero ojo que ya cumplidos los objetivos ha llegado a la parte alta  de .... bueno vamos a dejarlo ahí y ya iremos viendo, me quedo conque ha llegado a la línea de resistencia.


El de arriba es del índice y este del futuro pero tenemos prácticamente en el mismo sitio.


Si vamos al que seguíamos de dos horas tenemos el objetivo del expansivo cumplido, el precio que sigue dentro del canal alcista pero con el rsi dando muy claras divergencias.