miércoles, 23 de septiembre de 2020

DE NUEVO LA BANCA

 Y no solo la del Ibex:  IAG  de subir un  7 %  al negativo.




IBEX, REVISANDO GRÁFICOS, SEMANAL

 Revisando algunos gráficos de largo plazo, pongo al día este en semanal ( al final de mes actualizaré el análisis para el 4º trimestre ), este va en consonancia con el tema de fractales que comenté ayer, dejo enlace.   https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/07/ibex-semana-25-7-20.html

Tenemos dos bajadas en el gráfico y estamos en la tercera, en las dos anteriores se pueden marcar cinco impulsos ( no me meto en ondas ) y un suelo igual, en la actual bajada nos faltaría un 5º impulso y nos daría el mismo suelo que los dos anteriores, me cuadra.

Y si miramos el Estocástico podemos pensar que va en el mismo sentido.




ADIDAS, PARA GUARDAR, TEORIA - VOLUMEN - BATMAN

 Solo necesitamos un gráfico semanal ver  11 años del movimiento del volumen y un perfecto batman para una subida de un  1.500 %. No he sacado todo el gráfico.

Entre  2007 - 2009   acumulan se ve el volumen.     

Entre  2009 -  2014 dejan subir al precio, un  330 %. Entre  2014  - 2015 apoyan el precio en los recortes.

Del 2015  al  2020  dejan subir al precio hasta máximos donde forman el batman, caída del precio de casi un 50 5 hasta la línea de soporte donde está la base del batman  y entran compras para devolver al precio a zona de máximos donde se cumple el batman.




SP 500 MINI, 23-9-20, TAZAS

 En diario ya vimos romper el canal a la baja, mientras no recupere las resistencias el objetivo es bajista. Se ve el aumento de volumen en máximos y la pauta bajista de velas.


Pero en corto plazo tenemos la primera taza con objetivo cumplido y una segunda taza activada, su línea de rotura da el top.



CARTERA, OBJETIVO CUMPLIDO

 No buscaba otra cosa mas que el rebote, sumamos. Hay que ir recuperando la bajada en acciones. Si sigue subiendo pues mejor ya buscaré otra entrada sea en el lado corto o largo.

CIERRO   5   M.IBEX   largos    en  6.670     a    6.735  =   +  325  €





BUSCAR ANÁLISIS POR TRIMESTRES, ACCIONES E INDICES

 Estoy subiendo análisis de algunas acciones para el  4º trimestre y me preguntan donde buscar, de recuerdo:  aquí subo los últimos análisis por trimestre, no quiere decir que sea lo último de largo plazo de cada acción ni de los índices pero si del análisis trimestral.






BBVA, LARGO PLAZO 4º TRIMESTRE

 Por lo visto no lo analicé para el 3º trimestre, dejo el del segundo.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/04/bbva-largo-plazo-2-trimestre-2020.html

TRIMESTRAL

Tendencia claramente bajista en precio y en el rsi, hasta que no recupere la línea negra y rompa el canal rojo al alza junto con la bajista del rsi como mucho en el lado largo buscar rebotes a corto plazo.


Sin dividendos, lo mismo pero de resistencia la línea roja, tenemos objetivo bajista por triángulo, nos lleva por debajo de cero así que a mirar en logarítmico.


Sin dividendos logarítmico, en este si da objetivos creíbles.


MENSUAL

El precio está en zona de apoyo en precio ( línea a amarilla y suelo del canal blanco ) y en el rsi pero solo con ello no nos vale para entrar tiene que dar alguna pauta alcista en plazos mas cortos.


Sin dividendos, mal aspecto el que tiene, para confiar en algo mas que rebote tiene que superar la resistencia negra y la azul junto con la bajista del rsi.


mismo gráfico como lo tenía del segundo trimestre, 


SEMANAL

Va perdiendo soportes aunque con el rsi dando divergencias, lo primero para buscar rebote es que supere la línea verde.


DIARIO

Y antes de entrar en semanal tiene que dar entrada en diario cuando supere la bajista negra y la resistencia en rojo.

 
Del ayer, el anterior es del día 21, este del día 22 con la línea que puede dar soporte, marcada línea amarilla por barra de volumen, si la supera se puede entrar con stop buscando rebote, querrá decir que la barra en de compras.


En horario de hoy, intenta el rebote, si el rsi supera su bajista las opciones de rebote aumentan, ya iba dando divergencias en la bajada.


AÑADIDOS 24-9


del 24-9 15 minutos.




ESTOXXBANKS.


SECTOR BANCARIO IBEX.




IAG, COMO VA LA AMPLIACION, AÑADO

 



Esto es de ayer en contestación wn Twitter.

Del 12-3 con el objetivo que daba por triángulo.


Soportes.



DAX FUT, EN HORARIO

 Lo primero e de ayer para no olvidarnos del objetivo en dos horas que no está cumplido.


No nos olvidemos tampoco del fractal del Diamante, rebote desde el soporte y fijaros las mechas que hay sobre la línea verde, desde luego hubo lucha en esa línea. Rsi por encima de su bajista, espero que el precio aguante sobre la línea verde.



MERCADO, APERTURA 23-9-20

 Los futuros como ayer en apertura vienen cotizando en positivo, al cierre ayer la mayoría cerraron en positivo, en negativo el Ibex, Cac, Psi 20. Días complicados.

M.IBEX INTRA 23-9-20 UNA RAPIDITA, CARTERA

 Una rapidita para quien haya madrugado, stop pegado. Se puede seguir en 5 minutos.


LARGOS   5    M.IBEX      6.670