miércoles, 27 de enero de 2021

M.IBEX INTRA, VAMOS A VER SI AGUANTA

 Y forma un canal en 2 horas aunque sigo pensando en las resistencias en diario y por tanto mientras no las supere en recortes.



ARCELOR, DE VUELTA A LA LÍNEA DE LA TAZA

 En la resistencia dejó pauta bajista de velas que ha llevado al precio hasta la línea de la taza alcista, malo si la pierde esa línea viene desde el 2016.




SIEMENS - GAMESA, TAZA BAJISTA

 En 4 horas ya tiene activada la figura, falta ver el cierre diario para confirmar en diario, soporte la directriz alcista.



ENAGAS, DETRÁS DE NATURGY

 Ayer Naturgy subió con fuerza por tema OPA  y hoy le toca a este.

En Noviembre rompió la bajista negra al alza pero no logró superar la resistencia horizontal dando nuevos recortes, parece que la directriz lila le ha dado el soporte y hoy rebota algo más del 6 % aunque sin volumen, se puede decir que ha roto el lateral que llevaba desde el día 18, ahora toca ver si es capaz de superar la línea roja y volver a la resistencia que le da la negra a trazos.




DAX FUT, SEMANAL, ¿ VOLUMEN ?

 El Lunes vimos el análisis para esta semana pero no comenté que en las últimas semanas el volumen se ha quedado en los mínimos. La opción con el rsi dando divergencias y el precio intentando pauta bajista de velas en el techo del expansivo es buscar cortos, si pasa la resistencia ya pesaría en el triángulo negro.

El expansivo rojo lo tenemos igual en diario.



FUELCELL, EN LA RESISTENCIA

 Para el seguimiento en el enlace, vimos como cumplía el objetivo del hchi ahora vemos como está.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search?q=FUELCELL&max-results=20&by-date=true

Y lo vemos en semanal logarítmico, en zona de resistencia, por encima el objetivo de la taza, sería normal si retrocede algo para coger fuerza y superar la zona. El aumento de volumen ( fijaros en las barras ) al activar la taza me hace pensar que cumplirá el objetivo.