domingo, 19 de noviembre de 2017

STOXXBANKS SEMANA 20-11-7

En semanal no hay cambios, si nos fiamos de los indicadores todo indica que se activará el triple techo a la baja, aunque cumpla el objetivo las figuras alcistas no se anularían.
Este es el que llevo tiempo diciendo que hay que seguir muy de cerca, para mi tiene la clave y mas en el Ibex dada su composición.




La posible rotura se puede ir siguiendo en diario.



ESTOXX 50 SEMANA 20-11-17

Mas o menos ve como esperaba, el índice con recortes en la parte alta del canal y con dos opciones bajistas si pensamos que la 5ª onda puede estar acabada: la de un doble techo o la de un batman.
La confirmación de la terminación de la 5ª onda la da la rotura de la linea  2-4, ( eso si es correcto el conteo que como siempre digo yo de ese tema voy bastante limitado).






En el gráfico del futuro la directriz alcista queda con un trazado perfecto en las mechas lo que le hace una linea importante.




En el índice en diario soporte con la pauta de velas alcistas que no está confirmada, el stop o soporte para la operativa es el mismo que la semana pasada.



En el futuro la directriz alcista nos vale en diario, por lo demás igual que el índice.



DAX SEMANA 20-11-17

No hay muchos cambios respecto a la semana pasada,el soporte es el mismo,y la pauta de velas alcista que daba como opción alcista no se ha confirmado ( aun es posible ).




En el futuro en semanal tenemos el canal y el soporte y en contra el rsi que está en el techo de la linea que da divergencias.




En diario igual que en el índice no ha cambiado nada.



En 4 horas es donde pude dar la opción de dibujar un hchi,lo que está confirmado y no cumplido es el objetivo del canal.




DOW SIGUIENDO EL HCH

Primero del 16-11...





En dibujar el hch es en lo que está y debemos vigilar.




En 4 horas, técnicamente va perfecto con las divergencias en el rsi.