sábado, 26 de mayo de 2018

DOW SEMANA 26-5-18

En semanal no cambia nada,envolvente bajista que vimos el Martes en diario en la resistencia y lo que he ido comentando.
En 2 horas el canal es el que manda,tiene toda la pinta de un batman ...



ESTOXX 50 SEMANA 28-5-18

Recordando algo de la semana pasada.


Saltó el stop pero lo mas feo es ver a los tres indicadores mirando hacia abajo,gráfico del índice.



Futuro en semanal,como en el Dax este también tiene su envolvente bajista,tiene pendiente el objetivo alcista por la taza y los indicadores alcistas.
Viendo el anterior y este podemos pensar en que seguirán algo los recortes para luego subir,todo depende de la profundidad en los recortes si son capaces de girar los indicadores en semanal.




El fut. en diario.



Futuro en  4 horas cumplido el canal en 4 horas y en soporte puede que tengamos una vsc.




En horario.



DAX SEMANA 28-5-18

Esta semana los recorte ya hemos ido viendo que han venido por dos cuña alcistas con implicaciones bajistas,ambas cumplidas a la baja.
En semanal ha cerrado con ligeras bajadas pero con el, problema para llegar al objetivo del batman que ha dejado una envolvente bajista justo en el primer soporte,los indicadores siguen alcistas,miraremos plazos mas cortos a ver si se ve algo.
En el gráfico tenemos dos zonas donde dejó envolventes bajistas,la primera en  2015 dejó hasta  4 y le costó caer pero se puede ver como no logró superar el máximo de la primera,en  2017  tenemos lo mismo con una sola pauta,esto viene a que hasta que no se superen los máximos de la vela esa pauta estará activa y el precio puede estar jugando en esa zona o caer de la misma.



Diario una taza activada a la baja y el precio en soporte que es quien manda.
El estocástico ya está girado a la baja,el macd justo corta a bajista desde arriba y hay que ver lo que hace el rsi en su zona de soporte ( zona donde puede rebotar ).




Diario fut.en soportes tiene lo mismo,este gráfico viene de mas lejos para ver el canal que nos da el objetivo bajista.




DAX  horario,no es el mismo canal que el anterior,este nos da la resistencia de corto plazo.



CAC SEMANA 28-5-18

Este primero en mensual es de la semana pasada pero nos vale con saber que el precio está por debajo de la linea blanca.



Como comentaba la semana pasada el cierre fue justo por encima del canal pero no era fiable por divergencias en el rsi y tenía que confirmar la rotura,no ha confirmado y seguimos con divergencias en el rsi.Para confiar en la rotura del canal y buscar su proyección al alza tengo que ver el precio por encima y el rsi por encima de su bajista.


En diario no ha logrado superar la linea de techo y ha recortado hasta el primer soporte.
El Macd en toda la subida ha sido limpio y está cortando a la baja siguiendo al estocástico que es el primero en avisar.Dos lineas,una de resistencia y otra de stop o entrada de cortos.



En dos horas prácticamente lo mismo que en diario con la diferencia que en este caso el rsi da ligeras divergencias alcistas,el Lunes podemos ver rebote.