viernes, 25 de octubre de 2019

ESTOXXBANKS, CUÑA BAJISTA A CORTO PLAZO

Así si la banca en Europa. El fractal sigue siendo válido.

del 22-10


en 2 horas.



y en horario



SABADELL, RESULTADOS

Vamos a ver como se lo toma el mercado, la he sacado de la cartera esta semana por pauta de velas bajistas en diario.



https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/sabadell-triplica-beneficio-septiembre-783-millones--7092613.html



FAES, EN EL TECHO DEL EXPANSIVO

Para quien le guste el análisis técnico le aconsejo que vaya al enlace y mire el seguimiento del valor del último año, merece la pena, no tengo tiempo para resumirlo...


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/08/faes-se-acerca-la-resistencia.html


Ayer subió un 10 %, primer hchi cumplido queda el grande y el precio que volvió al la linea de resistencia que le da el techo del expansivo.



En diario cumplido el batman con la vela de ayer que rebotó desde la directriz.
Hay que tener cuidado no sea una vsc, mirar volumen, lo bueno está en el rsi que superó su bajista aunque sigue dando divergencias a la subida.



MERCADO, APERTURA 25-10-19

No hay demasiados cambios con respecto a lo comentado estos días en los índices, ayer cierres con subidas aunque bastantes dispares ninguno superó el  1 % de subida, el Dow bajadas del 0,11 % y el Estoxxbanks  con bajadas del  0,65 %  hizo daño al Ibex que cerró casi plano.
Hoy los futuros cotizan planos en estos momentos y es un cierre semanal importante.


ESTOXX 50, CAMBIO UNA LINEA

Enlace al análisis del Lunes para la semana.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/10/estoxx-50-semana-21-10-19.html


Cambio la linea de resistencia a la trazada por las mechas, me gusta menos que a cierre de velas pero nos da algo mas de margen.



DAX, CUMPLE TAZA EN SEMANAL

Importante el cierre semanal, lo vemos ahora. Enlace al análisis para esta semana.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/10/dax-semana-21-10-19.html

Del 13-8, en el primer intento no llegó a cumplir el objetivo de la taza dándose la vuelta y volviendo a la clavicular de la figura, se ve en este gráfico.



En el gráfico del futuro la figura ya se había cumplido pero no en el índice y ayer cumplió el objetivo que teníamos desde mediados de Agosto.
El precio justo en la resistencia, por encima de la bajista que es el soporte y lo mas importante el rsi intentando superar su linea bajista que da las divergencias, importante si hoy cierra por encima de la linea, dará muchas opciones de seguir subiendo.



El futuro ( gráfico del Lunes, sin actualizar ) el precio está un poco mas arriba pero tiene que ser a cierre semanal cuando supere las resistencias.



Dax en diario, ha llegado a la resistencia y aun falta unos cuantos puntos para cumplir el objetivo de el hchi, veremos lo que pasa hoy porque la vela de ayer es bastante fea si tenemos bajadas.



En horario con el rsi que sigue dando divergencias.