sábado, 19 de enero de 2019

ESTOXX 50 SEMANA 21-1-19

No repesco gráficos que no tengo tiempo... vamos al grano a ver como quedó a cierre semanal...


Rebote como hemos ido viendo en el soporte, le falta un empujón para que el rsi supere su bajista y de apoyo al rebote.




En diario ha activado la taza ( solo un cierre es poco pero.. es lo que tenemos ) además el rsi apoya al romper también su bajista, por encima la negra es la resistencia.



Visto en  4 horas marco el hchi y el rsi por encima de su bajista, los otros dos acompañan las subidas.



en horario activó y cumplió el triángulo rojo y también cumplió el hchi de mínimos, taza activada al alza.



DAX SEMANA 21-1-19

Desde que este nos avisó junto con el hch que fuimos viendo como se formaba y como nos iba formando y activando figuras bajistas ha dado muchas oportunidades de aprovechar las bajadas, desde finales del año pasado las oportunidades las ha dado en el lado alcista y también las he ido avisando.... espero que se se estén aprovechando..



En Mensual el objetivo del hch está cumplido pero visto en semanal me deja dudas, de todos formas ahora estamos en el rebote y hay que esperar a ver hasta donde llega..
Importante que el rsi confirme la rotura de su bajista, macd y estocástico intentan girarse al alza.



En diario nos avisó de la vuelta con una envolvente alcista ( en 4 horas lo adelantó con un martillo en mínimos ) y la formación de una taza ( para hchi se ha quedado pequeño el hombro derecho pero nos da el mismo objetivo ).
Rsi por encima de  su bajista apoya subidas.




En 4 horas con la figura activada.



Dax fut. horario, gráfico que ya seguía y el Viernes activó la figura.


Y lo mismo en el índice, la cuña blanca no funcionó pero entraba dentro de las opciones, el problema nos puede venir por el gap que dejó abierto el Viernes al alza, es el tercero que tenemos abierto y ya sabemos lo que dice la teoría....



VIX-EUREX SEMANA 21-1-19

Lo hemos visto entre semana, cuidado que ha llegado al soporte, mirar bien donde están los índices que si este rebota el mercado lo normal es que caiga.





¿ PREGUNTAS SOBRE EL MERCADO- ACCIONES ... ?

Preguntas o si alguien nos quiere dejar alguna opinión de como ve el mercado .... alguna acción que tiene claro su análisis etc, lo bueno de un blog es participar y aprender de los demás y de todos-as se puede aprender aunque no lo creamos.



NASDAQ COMPOSITE SEMANA 21-1-19

Empiezo recordando del 5-1





En semanal está intentando anular el hch y tiene bastantes opciones de hacerlo, en ese caso la fuerza se da la vuelta a alcista.




En diario cumplida la taza alcista y deja anulado el objetivo bajista por canal rojo, si supera la bajista roja pondrá en peligro el objetivo bajista que nos da el expansivo azul.



SP 500 SEMANA 21-1-19, SEGUIMOS CON EL BATMAN

El primero del 15-12-18 cantando la bajada.



el 25-12-18 objetivo cumplido.




Como hemos ido viendo el rebote se puede ver en su pestaña en categorías..., ha superado la linea de resistencia y ahora es el soporte- stop, el objetivo sigue siendo volver a máximos para seguir dibujando el batman y ahí se verá que quiere hacer.



En diario lo mismo, taza que nos daba la continuación del rebote cumplida, hay que ver si el rsi es capaz de superar su resistencia.




En 4 horas aun no ha cumplido el objetivo que tenemos por taza.



DOW SEMANA 21-1-19, VA CUMPLIENDO OBJETIVOS

En semanal doy por anulado el objetivo bajista que daba por doble techo, el volumen ha ido marcando como sujetan el precio en los recortes, ya se verá si es para seguir saliendo o para comenzar un nuevo impulso la alza.
En el enlace están los gráficos de la semana pasada, y son estos actualizados.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/01/dow-semana-14-1-19.html





Diario: vimos el apoyo del precio en mínimos una vez cumplidos los objetivos bajistas y el comienzo del rebote, después activa figura de taza alcista y anula el objetivo bajista que daba por el canal ( mismo que en semanal ).
Le queda poco para cumplir el objetivo de la taza pero se enfrenta a la bajista, cuidado en esta zona hay que ir buscando salida o stop , la blanca puede ser uno.




Cuatro horas, lo mismo que en diario, la señal en el macd volvió a funcionar a la perfección.



en horario cambio la taza por un hchi igual que en 4 horas los stop se pueden poner en las flechas blancas.