viernes, 15 de septiembre de 2017

UNA DE BANDERINES, GAMESA

Alguno había caído en esto ????? yo mirando en cinco minutos y comentando que que cap....... pues esto es lo que nos están dejando..





GAMESA ... YA ES PARA HACER SUFRIR AL PERSONAL

En horario ya ha activado el canal a la baja..








En cinco minutos, ?¿?¿?¿? lo mismo que ayer y encima deja una tercera igual ?¿?¿?¿.
Demasiada gente pendiente del valor,están exprimiendo a tope a los peques saltando stop.
Por mucho que confíe en el rebote que lo hago y puede ser fuerte, el gráfico y para ello los hacemos nos dice en semanal que ha perdido soporte, en diario lo mismo, en 4 horas y horario tenemos el mismo canal que al perderlo nos manda su altura a la baja.
En cinco minutos , repitiendo jugada.





Por la teoría de los gap ¿ que le faltaría para darse la vuelta ?



LOA GRANDES INVERSORES CUBREN POSICIONES

Subo el artículo íntegro que no quiero que se pierda.



https://www.invertia.com/es/-/los-grandes-inversores-se-protegen-como-nunca-por-temor-a-un-posible-desplome-de-la-bol-1?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada




UNAS RECOMENDACIONES DE " Ei "

Lo guardo con las recomendaciones de los fondos, ya iremos viendo lo que pasa en el futuro.
Iberdrola, Santander, Telefonica y Siemens- Gamesa.



https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/los-proximos-4-pelotazos-de-la-bolsa-espanola-n-376555?&utm_source=cotizalia&utm_medium=display&utm_content=contenidos&utm_campaign=trafico






CUADRUPLE HORA BRUJA

Que no se nos olvide......


http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/cinco-cosas-que-deberias-saber-de-la-penultima-cuadruple-hora-bruja-del-ano--2851713.html




COREA DEL NORTE LANZA NUEVO MISIL

Ayer a la noche lanzó otro misil por encima de Japón, no parece que haya afectado mucho a los mercados que abren en negativo pero sin grandes bajadas.



http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/bolsa/que-podria-mover-hoy-a-los-mercados-los-misiles-norcoreanos-y-los-mercados-financieros--2861220.html









http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/social/pueden-los-estados-unidos-interceptar-un-misil-norcoreano--2848092.html

ESTOXX 50 ¿ HA ROTO O NO ?

Empiezo con el fut. en diario: rota la bajista lleva dos cierres diarios por encima de la resistencia, a finales de Junio también pasó la linea y se dio la vuelta al día siguiente con una gran vela roja.
Esta vez confío mas en que la rotura sea buen, pero ... jejej siempre hay un pero ????




En el índice tiene que pasar la directriz que perdió en la bajada aunque tiene todo a favor para hacerlo.



En semanal está mas bonito.




La diferencia es la siguiente resistencia que no está en el mismo sitio.



¿¿¿ MANOS FUERTES APLICANDO STOP ????

Mirando el gráfico de la izquierda con el indicador de lo que hacen las manos fuertes y los pequeños ( el azul es de las manos fuertes,por arriba de la linea compran, por debajo vendes y el verde somos los peques y pasa lo mismo con la linea ).
Los gordos en Junio compraron ( el lateral en el gráfico normal ) pero tuvieron que salir corriendo ( aplicarían stop )  en Agosto está pasando lo mismo, hoy veremos si tienen que salir corriendo o aguantan el chaparrón.





TECNICAS REUNIDAS, ACTUALIZO

El enlace nos lleva al análisis actualizado en Agosto de  2017.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/08/tecnicas-reunidas-largo-plazo-2017-2.html


Me manda J.Mari el gráfico de compras -ventas ( ventana ), he trasladado las zonas marcadas de compras de las manos fuertes ( rectángulos fucsias ) al gráfico de precio y las he puesto en fucsia.
Lo que yo puedo entender es que en Junio las gordos compraron y se pillaron las manos ( a principios de Agosto salieron corriendo y en Agosto de nuevo comienzan las compras y los peques venden.
Largos solo entraría si el precio recupera el rectángulo fucsia y con esa linea de stop.




Semanal sin dividendos, actualizado del que teníamos, el soporte donde está el precio es muy importante y el objetivo del hch nos lleva por debajo.La lila está casi al  15 % del precio.
No me entusiasma para entrar largos pero con stop en la linea se podría intentar, el peligro es que es en semanal.



Ese soporte coincide con el 61,8 %, refuerza el soporte.



  del  23-8



actualizado, he trazado la cuña de distinta manera, las dos pueden ser buenas,tal vez me fíe mas de esta.El precio casi no se ha movido del sitio.
El siguiente soporte que da la linea alcista negra está casi a un   8 % y la cuña nos manda por debajo.





del 23-8





GAMESA INDCADORES DE LAS COMPRAS - VENTAS

Nos manda J. Mari el gráfico donde se ve como los gordos ( manos fuertes ) llevan todo Agosto comprando mientras los peques en verde venden y por lo que se ve las compras son bastante fuertes.
Este tramo corresponde al canal blanco que llevamos en  4 horas ( toda esa zona después de llevar desde Mayo bajando es en la que están comprando ).



https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/09/gamesa-miramos-como-esta.html?showComment=1505448141028#c6642777928381337042