martes, 24 de enero de 2017

RESULTADOS Y ACCIONES CAC

No hace mucho me preguntaban por los resultados que tengo en mi operativa y como eso es algo privado " mi no contestar " creo que algo comenté.. bueno subo muchas acciones y en muchas de ellas no opero. Subo tantas porque me gusta analizar y es mi trabajo buscar oportunidades, no soy de los que me encapricho con un valor y lo sigo hasta la saciedad. Algunas de las que subo me las piden.
Bueno el tema es que estaba analizando algunas del CAC  que llevo en el blog, por hoy ya vale que estoy cansado, las primeras estaban cogidas de entradas de hace un tiempo que es lo que suelo hacer pero luego he empezado por el abecedario y ya es tarde pero seguiré subiendo estos días si tengo tiempo.
A lo que iba no se si he subido  ocho o nueve con el seguimiento de entrada, ahí se puede hacer un cálculo fácil de rentabilidad........


SALUDOS Y BUENAS NOCHES, MAÑANA MAS ... MEJOR YA VEREMOS...

AH, el Dow se nos viene arriba buscando máximos dentro del lateral que llevamos a coto plazo, el Estoxxbanks que había activado el expansivo a la baja en horario anula la rotura igual que el M.ibex que hemos visto en intra. rompiendo el canal al alza y activando el hchi en  15 minutos.
Y el Vix eurex en diario es rechazado por la bajista en diario.

AXA MEJOR FUERA

Tal cual no refresco gráficos.

En mensual vuelve a la bajista que hace un año amagó la rotura ( en realidad cerró una vela por encima pero la siguiente fue un colgado ) que dio las bajadas.
tiene por encima de la bajista roja dos resistencias importantes y mientras no las supere mejor mirar hacia abajo.


En semanal son las mismas lineas,bueno le pongo alguna más que ya teníamos, lo importante es la rotura del rsi de su linea alcista.


AIRBUS CAC, ES IGUAL QUE EL DEL CONTINUO

Los gráficos son exactos que el del continuo en España que es donde llevo la operativa, aquel es un chicharro pero en este se puede entrar tranquilamente.


Mensual, cumplido el doble suelo el precio está dentro de un cnal alcista y ha roto las divergencias en el rsi, con el estocástico girado al alza el macd le tiene que seguir dando continuidad a la subida.


Mensual sin dividendos, lo mismo.


Semanal sin dividendos que es lo que marca la pequeña diferencia ( en este el precio está en máximos y en el normal le falta un poquito ).
Por encima de máximos el objetivo del triángulo.  hay ue vigilar por si deja pauta de vuelta.




AIR LIQUIDE HORA DE SALIR ????

Dejo esta entrada del  26-1-2016, en su seguimiento en el blog su análisis está ligado al de LMVH por su igualdad en los gráficos, jeje los gemelos ..



Desde la entrada anterior esto es lo que ha dibujado y aunque sigo mirando los movimientos de LVHM  creo que la resistencia manda.



 del  5 - 7- 2016



del  25-10-2016   y ha esto me refiero.


ACCORD ACTIVA EL HCHI

En el enlace anterior análisis.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/accor-lo-actualizo.html


El stop lo teníamos en la azul y buscaba el hchi que ha activado, le subo el stop.La linea azul es la misma que la roja en semanal.



KERING SALIO AL ALZA, INTERESANTE POR LA OPERATIVA.

En el enlace el seguimiento para ver la diferencia en mensual entre gráfico con y sin dividendo descontado.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search?q=kering


del  13-11-2016, lo comentado aquel día.



Y como de los fallos es donde mas se aprende vamos a ver a este de lejos y de cerca.El fallo es relativo, salimos con un 30 % de beneficio, y di la opción de seguir dentro con un stop y está claro que esa era la operativa buena, pero viendo el expansivo ( que esperaba porque le faltaría un toque a su parte baja ) y la subida me dio mal de altura.
La linea del posible expansivo coincidía con la linea negra del gráfico sin dividendo en mensual y podía ser una buena opción de salida ( mejor era la del stop,no importa que sea a toro pasado ) en está gráfico habíamos superado máximos histíricos.



Semanal sin dividendos.Triángulo cumplido y nos da un nuevo stop para el que no saliese.


Y en semanal normal le falta un tramo para llegar a máximos históricos y el posible expansivo queda muy en el aire.


Y diario sin dividendos donde el fallo de la salida nos lo deja claro, un canal alcista que no ha perdido.
De todas maneras la operativa nos la sigue dando este y aunque el stop lo he puesto en semanal es muy posible que baje a la parte baja del canal por como están los indicadores.



PERNOD RICARD SIGUE SU ESCALADA

En el enlace todo el seguimiento, es cortito, en algunos gráficos pone Pernord, fallo técnico jejej...


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search?q=PERNOD

En mensual para que se vea la subida que lleva, la cifra es aproximada no me he milestado en ponerla exacta la regla.
Y hay que tener cuidado con la posible cuña que está dibujando con el rsi dando divergencias, como tiene que ser por técnico.



La entrada nos la dio la superación de la bajista roja, en el anterior anñalisis ya vimos como volvía a ella y daba nueva entrada, ahora tiene una resistencia que por como están los indicadores no tiene que ser problema.


Y visto en diario, para el que quiera un stop la blanca se lo da.
Me gusta el canal blanco aunque tenga un par de fallos, el rsi por encima de su resistencia da confianza en las subidas.




MICHELIN SALTA EL STOP, TRABAJO CON EL RSI

Resumo de donde venimos:


Estos dos primeros son del  11-12-2016, este primero lo subí aquel día para recordar donde entramos largos.


Y en este le ponía el stop en diario.


Este es en semanal actualizado, a esto me refiero con el rsi.El objetivo sigue siendo alcista  por la caja roja y la tendencia alcista por el canal. Pero los indicadores se están girando a la baja.El stop en semanal nos lo da la directriz acelerada lila.



Y en diario el rsi lo mismo y la figura por encima de los máximos históricos aunque pequeña es un hch ( en gráfico de  4 horas se ve bien ) que está activado y a poco de cumplir objetivo bajista.
El stop en la entrada del  11-12  la dejaba puesta en la linea blanca y como vemos hoy podría perderla.Podemos arriesgar y poner el stop en la lila aunque de haber estado atento la salida hubiera sido en la marrón al activar el hchi.



RENAULT TAMBIEN LLEGA A LA RESISTENCIA

En la última entrada el  11 de Diciembre no subí gráfico, comentaba que había roto la bajista y metía el enlace de largo plazo, dejo el mismo enlace.Mirarlo por la diferencia en semanal del techo con y sin dividendos.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/10/renault-largo-plazo.html


En el análisis del enlace ponía la linea blanca, pero también le podemos trazar la roja que es a cierre de vela y es la que frena la subida.
En este gráfico pongo unas cuantas lineas mas, en blanco finas una caja lateral que nos de el objetivo alcista por encima de la roja, en lila el canal alcista.
Aquí llega la decisión de cada uno, desde la señal de entrada en la rotura de la bajista lleva un 15 % de beneficio, los indicadores para mi que siguen dando subidas .... el stop se puede poner en gráfico de  4 horas.
Si supera resistencia nueva entrada y nuevo stop.






Esa linea fucsia nos puede servir de stop, el rsi tiene linea bajista.


PEUGEOT LLEGA A LA MAESTRA, LLEVA UN 24 % POR EL HCHI

A este le he ido sacando desde mínimos muy buenas rentabilidades y solo con seguir las figuras, este es al anterior análisis en el blog, solo desde la rotura del hchi lleva el  24 % algo mas desde que activó la cuña.





Y así esta hoy, el objetivo del hchi y de la cuña está algo por encima del precio y de la resistencia que nos da la maestra, bueno.. algo por encima .. a un  10 %  sobre los  19,57 €, pero antes tiene que superar la resistencia.Mejor ir poniendo stop en diario.



En diario se ve mejor lo que comento, le pongo un stop y si lo pierde le buscaré nueva entrada.


M.IBEX INTRA, ¿ HCHI ?

El precio intenta superar por arriba el canal bajista ( en horario el expansivo que estaba activado  puede anularse )  y con ello activaría el hchi con la clavicular verde..
He ido comentado la semana pasada y esta la linea de soporte del rsi que sigue dando buenas señales pero por arriba también tiene la que nos da recortes y está cerca de ella.




HISPANIA CUATRO MESES CON LA MISMA LINEA

Lo actualizo aunque sigue luchando con la misma linea.

del 29-8-2016



En semanal el canal que no logra romper al alza y el rsi dando los rebotes y recortes.


En diario he metido los dos canales para no subir gráficos separados, creo que se ven bien.
Y en diario también es el rsi el que ayuda en la operativa, en Julio activó el hchi pero lo anuló al darse la vuelta en la bajista, ahora dibuja otro con la misma opción solo que esta vez la clavicular se puede trazar de dos maneras y una de ellas coincide justo con la bajista, la otra sería en la linea blanca.
Paciencia que si sala tendrá recorrido.


BIOSEARCH ATENTOSSSSSS

Se están calentando los chicharros y saltando, a este ya lo vemos siguiendo desde la rotura del triángulo en Agosto, nos puede romper a la vez o casi porque primero sería el techo del doble suelo y luego la clavicular del hchi.El stop nos lo puede dar la directriz lila.



Y en diario está mas difícil  con el expansivo lila,para amarrar se le puede poner stop en la blanca y ya se buscaría nueva entrada.


BBVA DA LARGOS EN LA ALCISTA

Ya sabéis donde mirar a mayor plazo, la bajada del canal es blanco fino está cumplida, en el anterior análisis comentaba que le buscaría entrada en la clavicular del hchi pero se me pasó la directriz que coincide con soporte horizontal, largos y ese es el stop.




POPULAR, SE REDUCEN LOS CORTOS, PRIMERA DESDE 2009

No es mucho, pero puede ser significativo, es la primera vez desde  2009 que hay una reducción en las posiciones cortas. El que sigue el valor ya sabrá que pienso que hemos visto mínimos.





ACERINOX ¿COMO LEEMOS LA VELA ?

Elñ  12-1  esto es lo que comentaba... analizado largo plazo el día  11-1.



Y ahora me cuestiono si la vela que comentaba como envolvente no será un  VSC  que nos lleva a máximos...  El stop es claro, el resto nos lo dirá el precio.


QUALCOMM CAE UN 17 % POR DEMANDA DE APPLE

Esta es parte de la noticia, completa en el enlace.




http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2017/01/21/5883734422601d2f1a8b45d7.html


Y esto es como lo llevaba:

16-2-2016.




7-6-2016.


Dura la caída del valor. el hchi estaba cumplido y aunque pongo en el gráfico que el hch no esta anulado se puede dar por cumplido el objetivo bajista que tenía.
Hay que esperar a ver si el precio se apoya en el soporte horizontal o quiere bajar a buscar apoyo en la roja que es donde nos manda el objetivo de la taza.


ESTOXXBANKS ENTRE UN EXPANSIVO BAJISTA Y UNA CUÑA ALCISTA EN HORARIO

Al expansivo ya lo teníamos en seguimiento y ayer lo activó a la baja pero al igual que tenemos en el Ibex por debajo este se ha buscado un soporte y en este caso es el tercer toque a una cuña que nos llevaría a máximos si cumple.
No acaba de decidirse el mercado.



VEOLIA CERCA DE SOPORTE

En mínimos dejó un doble suelo que cumplió de sobra dibujando luego un hch  al que le falta poco por cumplir, pero se ha encontrado antes con el soporte .
No es mala zona para intentarlo con stop, buscando rebote hasta la bajista roja y ahí se vería.



GRAL. ALQUILER MAQUINARIA, HOY LE TOCA SALTAR A EL

Empieza la mañana subiendo un  9 %, vaya semana de salto de chicharros y los teníamos a todos en rampa de salida,a este ya lo pillamos en mínimos y salimos dejando entrada por encima de resistencia.
En el enlace todo el seguimiento.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/GRAL.%20ALQUILER




Activó el hchi esperado  ( por debajo de resistencia señalado con la flecha blanca pauta alcista de velas ).Tenemos en logarítmico dos objetivos alcistas, el del triángulo y el del hchi.



No se ve muy bien pero para lo que quiero comentar vale.son los dos posible  dobles suelo que puede dejar el valor.


Y estos movimientos creo que os sonarán de ayer en la entrada de chicharros.Ya lo meteré con ellos.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/chicharros-parecidos.html


En diario cumplida la cuña que nos dio largos en mínimos, el precio sube formando una cuña alcista que por técnico son bajistas pero ya veremos por donde rompe.



DEUTSCHE BOERSE, INTERESANTE CON HCHI

Ya se ve donde da entrada, el hchi está activado.







M.IBEX PRIMEROS MOVIMIENTOS EN SU HISTORIA A LAS 8,00 H.

Pues parece que la gente no está por la labor de madrugar, en los primeros  10 minutos que abre a las  8,00 h.  se han movido  12 contratos......