sábado, 27 de abril de 2019

INDICES EE.UU, SEMANA 27-4-19

Nos valen los análisis de  Viernes.


SP 500

http://bolsatxarly.blogspot.com/2019/04/sp-500-en-maximos.html


DOW.

http://bolsatxarly.blogspot.com/2019/04/dow-normal-que-le-cueste-seguir.html


NASDAQ COMPOSITE

http://bolsatxarly.blogspot.com/2019/04/nasdaq-composite-para-terminar-la-semana.html

ESTOXX 50 SEMANA 27-4-19

Primero vamos a ver una diferencia entre el CAC  que ya sabéis lo que pienso sobre el y el mercado.... en mensual.

CAC, bajada del 60 % subida del  125 % , mas o menos...




ESTOXX 50 FUT.   bajada del 61 %, subida del  98 %,  habría que ver si es la banca la culpable, yo creo que si.
Bueno, faltan dos días para terminar el mes y es posible que recupere la alcista perdida ( la pauta de velas del círculo ya la vimos en su día ), no está fácil porque con las elecciones en España si nos da por bajar puede no recuperar la directriz alcista.


En el índice está parecido, precio por encima de las resistencias pero sin cerrar y justo encima la resistencia importante.



Lo podemos ver también como un triángulo.




DIARIO, en el índice ya ha cumplido un par de figuras alcistas y le quedan otras dos, todo depende de la resistencia.




En el fut. la resistencia no la marca una linea maestra y en este caso las figuras activadas al alza son tres, e rsi da divergencias.



Vista la maestra que hace de resistencia de otra manera: ¿ fractal ?, en tal caso nos tocaría recortes.



DAX SEMANA 27-4-19

No hay muchos cambios respecto a la semana pasada..

Se acaba el mes y el precio está por encima de la clavicular del hch que dio los recortes, la cuña como en el CAC sigue siendo una opción bajista pero debería subir a tocar la parte alta y le quedaría un buen trecho.



SEMANAL, del futuro que creo que se ve mejor, sin cambios, indicadores alcistas, precio por encima de la bajista, la opción de seguir subiendo es la mas clara.



Diario, lo mismo que en semanal solo que en este he puesto los objetivos alcistas que tiene activados y por cumplir, los indicadores están sobre comprados lo que nos debe poner en alerta y ser precavidos.




4 Horas, sin novedades, precio por encima del soporte y con objetivo alcista, el problema son los indicadores que están bajistas.



Lo mismo en el índice solo que cambia algo la linea de soporte del canal, hay que ir mirando las dos.



CAC SEMANA 29-4-19, SE ACABA EL MES

No se lo que condicionaran la elecciones en España para el Ibex así que difícilmente lo podré saber para el resto de Europa, en principio en los gráficos debe estar asumido lo que pase y ser parte del mismo gráfico, con lo que lo deberíamos pasar por alto.
Enlace al seguimiento del índice y el 2º al análisis para el 2º trimestre.


https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/CAC

https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/04/cac-largo-plazo-2-trimestre.html


del 19-4, con el problema que tenemos en mensual.



DEL 18-4




Esto es lo mismo que voy diciendo desde hace bastante tiempo: estamos entre  la figura del rectángulo fucsia y que el precio acabe de dibujar la cuña y nos diga por donde quiere romper. Puede darse que el precio siga subiendo hasta el techo del rectángulo ( tardaría algo de tiempo ) y luego seguir con la figura de la cuña ( en teoría cuña alcista implica bajadas pero no siempre es así, en los últimos meses hemos visto muchas romper al revés ).
Por ahora lo que tenemos es que en trimestral es alcista, en mensual intenta superar máximos después de haber cumplido el batman y en contra tiene al rsi dando divergencias.
Ya no es hora de subirse al tren hay que ir viendo gráficos de menor plazo.




SEMANAL, se que hay muchas lineas, lo que me interesa sobre todo son los indicadores que siguen alcistas. Sobre las lineas casi podíamos dar el objetivo de la taza por cumplido y lo mismo que he comentado en mensual, no es hora se subirse al tren, ya es tarde, tiene demasiadas resistencias cerca.




Semanal de cerca, la flecha blanca es el soporte-stop y la roja la resistencia. No me gusta demasiado lo que pueden formar las dos últimas velas pero falta confirmación con alguna vela mas.




DIARIO, en las lineas prácticamente lo mismo que en semanal, cambian los indicadores que mas bien parece que quieren girarse a la baja.




En horario perdida la directriz tenemos varias opciones. baman que devuelva el precio a máximos, hch, incluso los indicadores están confusos, el rsi dando divergencias a los máximos y los otros dos podemos decir que alcistas.