miércoles, 18 de mayo de 2022

SIEMENS - GAMESA, SE DISPARA, RUMORES DE OPA, añadido

 De nuevo los rumores de OPA... y con ellos el rebote, ayer ya dio subidas, en diario logarítmico el rebote llega desde la base del expansivo con divergencias en el rsi.

SUSPENDIDA DE COTIZACION


AÑADIDO. YA COTIZANDO. Complicado saber hasta donde llegará en caso de OPA, en horario la cuña ( tampoco es demasiado fiable por lo que hizo en Mayo ... nos daría como objetivo el origen.



TECNICAS, AL ALZA, AÑADO

 En semanal cumple la VSC que dejó en >Julio del 2021 ( casi nada ), e intenta romper el lateral..


Lateral que se ve mejor en diario, 11 meses de lateral que hoy intenta romper al alza.


AÑADIDO, una línea que ayer no marqué y.... la amarilla, e objetivo sigue siendo el mismo, pero igual teneos vsc.




CATENON, LO SIGUE HACIENDO BIEN, ¿ FRACTAL ?

     En diario, nuevo apoyo en la directriz y rebote, de nuevo a zona de máximos, necesita superarlos y que el rsi acompañe superando su bajista.


Son dos línea paralelas, ¿ alguien ve lo mismo que yo ?, salvando alguna diferencia claro.



BITCOIN, EMPIEZAN LAS PREOCUPACIONES

 Enlace a lo comentado el Viernes pasado. Pues si, cuando la gente comienza a preguntar es cuando se nota el miedo, mirar análisis de la semana pasada, actualizo en semanal..

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/05/bitcoin-interesante.html

Semanal actualizado. Mientras no recupere estos son sus objetivos. Por deferencia a Pautas terminales ( Elliot ) nos vamos a quedar con la zona del 19.891  que es donde marcan el solape de la 4º onda.




VIX - EUREX

 Ha perdido la línea de la elipse pero tiene soportes y a ellos se está agarrando, también el rsi aguanta sobre su línea.



REPSOL, OJO

 El fractal ha salido perfecto llevando el precio desde la base del canal al techo, ¿ que supondría superar el techo ????. Si lo supera habrá que estar atentos a las resistencias, la primera la zona roja. Pero ojo que lo vemos en logarítmico.... rsi tiene que apoyar la rotura rompiendo el también.


Y esto es a lo que hay que estar atentos: fijaros que en logarítmico la bajista está algo por encima del gráfico en lineal.



SOLTEC, LO VEMOS DE DOS FORMAS

 Lineal y logarítmico, en ambas parece factible el rebote al menos hasta la primera resistencia en los 4 €.





MARKEL, TAMBIEN HA ENTRADO BUFFETT

 Al menos eso he leído.

Gran subida desde la base del expansivo en 2020 hasta el techo del expansivo desde donde ha recortado ( con engaño de rotura del canal azul ), el recorte le ha llevado hasta línea de soporte y puede que sea un batman que devuelva el precio a máximos.




PARAMOUNT, BUFFETT

 En esta ha debido entrar  Buffett. Es en semanal, mientras no pierda el canal rojo se podría probar con el stop pegado, aunque preferiría verla por encima de la bajista negra pero hay mucha distancia a esa línea.