viernes, 28 de agosto de 2015

FOTO DE UNA CHICA SUGERENTE

BUENO SEÑORES-AS QUE ME VOY A FIESTAS CUIDEN EL BOLSILLO Y SUS OPERATIVAS



IBEX, HORARIO,CANAL Y MEDIA

Comentaba en el M.ibex   minutos que necesitaba bajar y añadía que estaba fuerte hoy el Ibex.
Pues las dos cosas ha bajado 70  puntos y de la misma a subir.
Hoy nos tenemos que fijar, bueno he quitado la linea de soporte en diario, es a cierre diario, la marrón .
Miramos la  media, el canal y operamos en su interior, se puede usar la media como stop o la parte baja del canal eso cada uno, tener en cuenta que yo uso el stop a cierre de vela.




PETROLEO, PARECE QUE DESPIERTA

Y con el tienen que despertar las empresas ligadas al petroleo.




M-IBEX, UNA PANTALLA QUE NOS PIDE BAJADAS

Mirar sobre todo indicadores y donde está el precio
añadido , esta fuerte hoy el Ibex



EZENTIS, HA PAGADO EL HCHI

Cumplido el hchi llega a zona de fuerte resistencia, el que quiera puede recoger beneficios y espera a superación de la zona para entras largos., los indicadores tienen que descansar de la subida.




CODERE. A VER SI HOY SALTA LA BANCA

Cuando las figuras en triangulo van tan al vértice restan fiabilidad pero a esta le está costando salir al alza, la entrada ya nos la dio, pero si supera la blanca puede dar nueva entrada para el que quiera aumentar o entrar, el stop es el mismo.





M.IBEX, NOS SITUAMOS

El cierre de hoy es importante, puede dejar una isla justo en la parte alta del canal que perdió,los indicadores están alcistas en diario y con recorrido al alza.
En horario el   casi canal  que hemos visto ala mañana sigue haciendo de resistencia y la linea del canal de soporte, el problema es que deja gaps sin cerrar por debajo.
Dax y EStoxx  están también por encima de lo que eran resistencias en  diario.
El mercado sigue volátil y con peligro en los dos sentidos
AÑADIDO. El  M.Ibex ya ha pasado la linea roja, queda la del Ibex, la del M.ibex nos puede servir de stop de largos.si el Ibex supera la suya.
Es una situación difícil de operar,porque hay que estar atentos al canal y le siguen subiendo hasta romperlo por arriba saltando stop de los que están operando el canal, pero lo que tenemos que mirar es que hemos superado resistencia.

LO REPESCO QUE SIRVE IGUAL, era de ayer





F.DAX Y UNA CURIOSIDAD CON EL VOLUMEN

Una linea, la blanca, en el volumen y observar cada vez que la sobrepasa lo que hace el precio, si miramos las que se acercan mucho a ella en fucsia lo mismo...



EDREAMS. ESTA ME LA APUNTO COMO CAGADA

Le puse entrada de riesgo en la azul el día  17  y el stop bajo ella en diario, saltó stop al que entrase,
La cagada es viéndola ahora no haberle dado filtro hasta la parte baja del canal amarillo viendo adeás las divergencias en el rsi. Hoy sube  casi un  14  %  ¿¿?¿?




APPLUS SERVICE, CERRO LOS GAP Y DEJA UN CANAL

Ya  está limpio de gaps por debajo del precio y dentro del canal blanco, no hemos entrado pero puede dar otra oportunidad de superar la linea fucsia, o si baja cerca de la blanca.





INDRA, A VER SI ESTA ES LA BUENA

Bueno, por lo menos la cazamos en la base, hoy sube casi un  9 %,  y sigo esperando sepere la parte alta del  triangulo blanco, dará nueva compra, yo el stop  sigo con el mismo,si alguien quiere subirlo para asegurar beneficios tiene esa opción.




DIA. REBOTA EN LA ZONA ESPERADA

La esperaba en esa zona para largos y ahí rebota, indicadores alcista y lo mejor que supera la bajista del rsi
Las resistencias ya se ven, la marrón  y la verde o blanca depende a cual llegue antes.
Stop el mismo, linea negra

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/dia-no-aguanto-el-soporte.html






CAIXABANK,CON ISLA PERO EN RESISTENCIA

Esta es una de las que he comentado que había dejado una isla en diario, el stop que puse el día   20 saltó
linea azul y en diario no ha cerrado por encima, en el gráfico de Meff que subí  ha cerrado justo en la linea igual que este.
Tenemos dos: en diario indicadores alcistas y una isla alcista pero sin cerrar sobre la resistencia, y en horario estamos en resistencia y con indicadores que tienen que bajar.
Mientras no se cierre el gap de hoy y anule la isla tiene que subir, pero si no pasa la resistencia  no subiremos, así que la resistencia manda, por encima largos y por debajo fuera.



ARCELOR, UNA LINEA QUE ME FALTABA ES EL SOPORTE

Si leéis el enlace hay explico lo que pensaba de el, bueno pues está haciendo, ya veremos como termina, lo que mas o menos pensaba.Lo que no he caído hasta ayer es la linea roja que es soporte y eso es un fallo, porque la tenía que haber visto hace tiempo, ahora tenemos resistencias.
La gris oscura viene de lejos y la blanca es la parte baja de la cuña que yo esperaba.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/arcelor-por-debajo-solo-queda-agua.html


AENA, DA GUSTO COMO LO LLEVAN

La operativa desde que lo seguimos está saliendo perfecta y es porque lo esta dibujando a la perfección.
Cuña roja que nos llevó a máximos en medio un canal que ayudó... cuña blanca que cumple objetivo al soporte y rebote, ¿ que mas se puede pedir a un valor ? que sea noble como este.




ACS, PARA EN NUESTRO OBJETIVO Y REBOTA

No voy a cementar el largo plazo, esta en blog con un estudio,a cierre de mes veremos unas lineas en logarítmico si han funcionado.
En diario el objetivo de la bajada que tenía era el circulo fucsia y ahí se ha dado la vuelta.los indicadores todavía no están claros del todo en diario, vamos a horario.
Estas semanas ya hemos visto como funcionan los gaps, en azul tres de bajada y vuelta al alza,y ahora en este rebote tenemos dos al alza, una subida en cuña y el rsi sin ser superada su bajista.
Tener cuidado si mañana abre con gap y pierde la parte baja de la cuña.Ese sería mi stop.