domingo, 30 de diciembre de 2018

ESTOXX 50 SEMANA 31-12-18

El horario para la semana que viene ya lo subí pero lo recuerdo: El Lunes cierre a las  14,05  Martes cerrado menos EE.UU que tiene horario normal.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/12/estoxx-50-semana-24-12-18-final-de-ano.html


En semanal como en el Dax tiene objetivos bajistas por cumplir,el cierre de la semana pasada fue en soporte.




En diario misma pauta que en el Dax, es alcista pero falta confirmación, el rsi apoya rebote con sus divergencias en la bajada y en 4 - 2 horas igual que en el Dax tiene martillos confirmados.
Podemos ver rebote el último día del año.







DAX, SEMANA 31-12-2018

A falta de medio día de cotización para terminar el año vemos como está, el análisis de largo plazo para el 1º trimestre ya lo haré ( con los que hay en su seguimiento ya valen por ahora )


http://bolsatxarly.blogspot.com/2018/11/dax-4-trimestre-segunda-parte-ultimo.html

SEMANAL.

Dos objetivos bajistas por cumplir y una vela en martillo en el soporte ( falta confirmación ), por arriba resistencias.
Lo importante es el rsi que está por debajo de su bajista y mientras no la supere los largos serán para buscar rebotes.




En el Ibex seguimos este fractal desde hace tiempo pero no lo había trasladado a este, bueno mas o menos sería esto, ¿ cuando sabremos que la bajada puede estar terminando ?  cuando el rsi supere su bajistas ( aun así el precio puede dejar nuevos mínimos como hizo en  2009 para formar la taza alcista. ). Los mínimos podrían coincidir con los objetivos bajistas o la base del canal negro.




DIARIO

Al cierre del Viernes dejó pauta alcista de velas a la que le falta confirmación. El rsi dando divergencias por debajo de su bajista ( si la supera buena señal  para los largos ).


En 2 y 4 horas ya fuimos comentando y viendo las pautas de velas en martillo que están confirmadas..