domingo, 26 de marzo de 2023

BANKINTER, 2º TRIMESTRE 2023

 Aunque faltan días para terminar el trimestre lo voy a adelantar por una pregunta, son gráficos actualizados el análisis que subí el día 6-1-23, enlace.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/01/bankinter-1-trimestre-2023.html

TRIMESTRAL

Fijaros en los techos marcados, en 2007 después de la vela roja volvió a hacer nuevos máximos para luego caer ( ya veremos que nos hace este año ), en  2018 una gran estrella fugaz ( martillo invertido ) y mirar rsi.


Logarítmico, cambia que se ve más claro el techo.


MENSUAL

También logarítmico que se ve mejor.. rsi..., En los tres suelos marcados en lila cumplió el objetivo alcista, este mes vuelve a recortar en zona de máximos por cuarta vez, ya veremos esta semana como acaba.


Ajustado, pues si, nos rompió la línea de resistencia pero fijaros con la fuerza que ha vuelto a la baja el rsi es el mismo que en el anterior gráfico... Ya veremos si deja VSC o simplemente una gran envolvente bajista.


Ajustado logarítmico sin comentarios..


SEMANAL

Esto es del día 17-3 en semanal y diario.


Actualizado en diario con el cierre del Viernes por debajo de lo que era soporte pero sin confirmar, soporte que activaría el expansivo rojo a la baja.


AÑADO este en diario del 29-3, que también hay que tenerlo en cuenta. Prácticamente es el mismo pero con un nuevo canal.



Es SEMANAL. Viendo el rsi y la figura de taza la doy por buena y activada, ya vemos la primera línea de soporte.


4 horas. Lo mismo que en diario con la diferencia que tenemos el rsi en zona de rebote, fijaros el volumen que marca en la última vela en soporte ?¿?¿?. Doy por activado el canal negro a la baja.


Horario, desde luego el techo lo marcó clarísimo con el doble techo y las divergencias en el rsi. Quien entró corto o ya podía estar fuera o buscando stop y en caso de rebote volver a buscar cortos por el canal negro que nos da objetivo bajista pero eso se verá mañana en apertura.
 

15 minutos, tenemos la cuña azul que hemos ido viendo esta semana que cumplió el objetivo de su altura pero no el del origen que está pendiente y como ya comenté donde estaba el stop de largos.. ya se ve que saltó.
Ahora intenta un pequeño doble suelo con rsi dando divergencias, esa es la salida de cortos si aun se está dentro y largos buscando rebote.


Todo el análisis viene por esta respuesta en el blog. Gracias por el comentario - información.
Sobre el gap del día 21, no le veo nada extraño hizo lo mismo que la demás banca, en el caso concreto de este subidas para ir a buscar el objetivo de la cuña ( aunque se quedó en el objetivo que da la altura, como el Sabadell creo ), en cuanto el día 23 perdió la zona del gap aceleró las bajadas. Yo no doy demasiada importancia a los gap.
Aunque este principio de semana pueda dar rebote ( ya se verá ) yo no hubiera arriesgo a entrar largo estando el fin de semana por delante, pero ya veremos lo que pasa. Ya ves donde está en diario, semanal ... Como ya suelo decir, seguir análisis del Estoxxbanks y Banca Ibex.