lunes, 25 de enero de 2016

M.IBEX INTRA

Por ahora el stop que le ponía ha aguantado, en fuera de horas ha roto la bajista del rsi y ha cerrado por debajo. El stop puede ser el mismo pero ya tenemos la parte baja del posible expansivo por debajo del stop, hay que estar atentos por si vuelve a rebotar mañana en la linea divergente del rsi.
No me gustan los dos gaps abiertos que ha dejado en el rebote.
Ya veremos como viene mañana.La cuña del Ibex sigue activada.



DAX FUT. SALTA EL STOP

El objetivo de la cuña sigue activo pero el stop de largos nos ha saltado en la amarilla.
La linea verde a puntos es soporte, el perderla me haría pensar en que quiere tapar el gap que dejó en el rebote y tiene demasiado riesgo entrar largos a ese nivel,se pueden intentar cortos pero también con riesgos de que se de la vuelta en cualquier momento.
Para largos esperaría a ver el precio sobre la amarilla o que nos de señal de entrada mas abajo al girarse los indicadores.Puede que quiera dibujar un hchi pero ya veremos.



SANTANDER DA RESULTADOS EL MIERCOLES

Para ver el volumen que comenta uno de vosotros, parada y vuelta en la resistencia hoy y con bastante volumen.El miércoles presenta resultados.
El rebote comenzó el Jueves en soporte y siguió el Viernes con buen volumen, el de hoy es bastante mayor y de venta ( coincide en resistencia y la bajista del rsi ).
Si miramos gráficos de largo plazo del blog tenemos pendiente el objetivo del hch ( neck azul  y objetivo la linea marrón a trazos ). Desde luego en el mercado no está todo resuelto y por ahora nuestro pensamiento debe ser que estamos rebotando.
El Estoxxbanks tiene doble techo activado y con objetivo bajista y hoy no solo le dan al Santander, al resto de los bancos también.
En horario hoy a perdido la oportunidad de formar un hchi, s bastante posible que nos vuelva a los  3,70  mas o menos y ahí se verá que es lo que nos quiere hacer.. primero hay que ver como acaba el día.Y aunque sea una pena que nos cierre la isla mejor que no deje gaps abiertos por debajo cuando suba.







IBEX HORARIO MACD

Aquí se ve como coincide la parada en resistencia que he subido antes de apertura del m.ibex.
Y como gira el macd en horario y en  30 minutos.






M.IBEX INTRA NO ES MAL SITIO PARA REBOTAR

Coincide con el  38,2 %    de todo el rebote y mirar el rsi, en blanco puede dibujar un expansivo, como he comentado a primera hora de la mañana seguimos mirando la bajista del rsi pero ahora también la amarilla.
Hoy tampoco he podido estar en el ordenador, ya he llegado a casa pero tengo que salir a las 17,30  h intentaré conectarme a la tarde o  seguramente a la noche.
En diario seguimos alcistas y en horario esperando que se giren los indicadores.....



M.IBEX INTRA

Vistos los anteriores análisis en intra el rsi nos canta bajadas con las divergencias, mientras no supere la bajista del rsi mejor esperar para ver donde llega.



M.IBEX DIARIO

A la tarde subiré con mas detalle como estamos, ahora con los gráficos anteriores y este os podéis hacer una idea,
El rebote ha sido en el sitio esperado dejando una pauta en isla alcista, la resistencia clave a superar son los  9200  pero antes esta la bajista, con los indicadores alcistas tenemos recorrido para llegar a los  9200 como poco y ahí se verá...



ACCIONES IBEX 24-1-16

Si  miramos todas las acciones del Ibex a cierre semanal la mayoría aguantaron sobre los soportes a cierres del Viernes dejando velas alcista a falta de confirmar está semana.
Y en diario tienen los indicadores alcistas, esto nos dará subidas por lo menos los primeros días de esta semana....
Hoy a la tarde o noche intentaré subir como están .....
Espero que os diese tiempo a entrar en el mercado ......

IBEX

No tengo mucho tiempo ahora, hasta pasada media mañana no estaré por aquí...
Seguimos según lo previsto, pasamos la primera resistencia  ( blanca ) y nos frenamos en la segunda. los indicadores en horario están  sobre comprados y necesitan recuperar fuerzas, es posible que tengamos algo de bajadas para seguir subiendo al objetivo de la cuña.
En el Futuro  se ve mejor el stop y si apoya en la directriz lila del Ibex puede dar entrada de largos.
En diario los indicadores son alcistas y darán subidas.
Los futuros en   CFD  vienen planos.





DAX FUT. 25-1-16

Le subimos el stop a la amarilla, la cuña sigue su camino al objetivo pero tal y como están los indicadores puede bajar a coger fuerza.