sábado, 7 de abril de 2018

NASDAQ 100 Y COMPOSITE SEMANA 9-4-18

Del 25-3..




COMPOSITE,si pierde el soporte que por indicadores parece que es lo que quiere hacer tendremos la opción de que esté dibujando un batman ( esa misma figura la tienen varios índices europeos ya casi formada a falta de la vuelta al alza ).



Mismo canal en diario.



NASDAQ 100.

No varía mucho del anterior,la misma linea que hace de soporte en semanal nos vale en diario.



SP 500 MINI SEMANA 9-4-18

del  25-2.



Desde el anterior gráfico subida para formar un doble techo que al activarse dio bajadas a cumplir el objetivo hasta la linea de soporte = stop de largos.




Visto de cerca: a principios de Febrero vela roja de caída que lo podemos tomar como una vsc,la siguiente verde es la de máximo volumen ( en esa zona apoyan al precio ) tres velas después hacen lo mismo,zona importante de soporte.




en horario para operativa de corto plazo tiene formado un canal,para aguantar dentro el rsi tiene que romper su bajista.



DOW SEMANA 9-4-18 CON LA OPCION ALCISTA EN CUÑA

En mensual del 23-3 para no olvidarlo.




 Semanal:En máximos tenemos una envolvente bajista y la siguiente vela es la de máximo volumen de venta ( hasta que no se supere tendremos problemas,puede ser una VSC  que ya estaría pagada en la bajada ),también puede ser una Master Candles,dejo enlace debajo en ese caso nos daría subidas.
Lo que tenemos en el gráfico es la linea azul que era soporte perdida,ahora resistencia,una taza activada a la baja ( le apoyan las indicadores bajistas ) la vela de esta semana de indecisión y un soporte que es por el que pasa toda la operativa,en diario seguro que nos aclara todo este embrollo.



 https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/10/master-candle.html


Esta es la opción alcista que le veo en diario y va a tener mucho que decir el rsi con su linea de resistencia,si la supera apoyaría la figura.Está claro que si pierde el stop se nos esfumaría a no ser que rompan con engaño para limpiar el mercado.




este es el que llevamos en 4 horas...del 23-3,la linea roja es la blanca en diario.




y actualizado con la opción de la cuña.