jueves, 9 de junio de 2022

PALO ALTO...

 Hace casi un año que no la actualizo, está dio grandes subidas.. desde primeros de Agosto del año pasado que la subí, un 70 % hasta máximos, por ahora aguanta la primera zona de soporte, es en ella en la que tenemos que fijarnos, rsi dando divergencias pero puede aguantar rebotes.





PROSUS....

 Me la comenta Jose Mari, Holandesa.... me comenta que han entrado los gordos. 

Dura la bajada desde máximos y bien definida, lleva rebote desde mínimos del 30 % pero si supera la línea negra dará nueva opción de entrada con objetivo la altura del canal, rsi a punto de romper su bajista y con claras divergencias en el rsi en mínimos.



SOLTEC, ACTUALIZO

 Esto es del 18-5. 


En semanal con la opción de la cuña aunque se ha ido un tanto al vértice la voy a dejar en duda.


Este me lo mandan, en diario, me gusta pero lo voy a trazar distinto.                                                   

                   


Es como lo tenía ya trazado yo pero añadiendo la bajista azul,                                                                



4 horas, la opción del HCHI no me convence demasiado pero es una posibilidad mientras no pierda la línea azul.


Y en horario que seguíamos, me quedo con la taza ( aunque también se podría trazar un HCHI, lo subo seguido ), está en el techo de un posible expansivo en rojo y con el rsi dando divergencias.





SECTOR EUROPA SIPTRA

 Sector industrial y transporte Europa. Me lo comenta Jose Mari ( hace muchooo que no lo subo ).

Semanal, después de una gran subida hace techo en expansivo que rompe a la baja y cumple el objetivo bajando hasta el 38,2 % donde ha marcado soporte, si lo pierde se ve el siguiente, hay que ir vigilando al rsi por si rompe su bajista. La opción alcista si no pierde la zona es la de un doble suelo " W ".         El  9-5 en la línea de soporte dejó un bonito martillo ( alcista ) pero yo diría que no está activado.



En diario la zona de soporte en semanal viene reforzada por la subida a principios del 2020. En el techo el rsi marcaba divergencias y sigue por debajo de esa línea pero también dando divergencias alcistas en la zona de soporte, hay que ver por donde rompe el precio, resistencia o soporte. Se puede operar entre esas dos zonas.