sábado, 7 de julio de 2018

NASDAQ COMPOSITE

El rsi en la bajada se apoya en la linea superada y el precio con pinta de volver al techo del canal alcista.





SP 500 MINI SEMANA 9-7-18

No cambia mucho comparado con el Dow así que no lo analizo entero.

Este primero es del Sp 500 no del mini.



diario del 21-4




 He cambiado las paralelas rojas por las blancas.
Como en el Dow tiene triángulo activado al alza,misma resistencia y amaga con un hch que por como están los indicadores se quedará en amago,lo normal sería superar la resistencia.






Y esa resistencia la tenemos también en horario con el objetivo de otro triángulo por encima de ella.



DOW TODOS LOS PLAZOS 7-7-18

Hace tiempo que no lo meto en todos los gráficos y ya tocaba para situarnos.

Mensual.

del  23-3



Sigo pensando lo mismo; ¿ que hace todo ese volumen desde  2017 ? después de la subida que lleva a mi me suena a distribución,el volumen aumenta en Diciembre  2016 Trump presidente desde Enero 2017  y desde esa vela la subida ha sido del  39 % hasta máximos ) ¿ demasiada subida para estar distribuyendo ?. el máximo volumen ha sido en las velas de máximos.
Tiene dos lineas de soporte claras,la horizontal y la blanca.




Semanal:

En marzo pudo activar una taza a la baja ( bueno en realidad a cierre de vela la activó,linea amarilla fina ) pero no la ejecutó y aunque no está anulada queda un poco rara.
Tiene varias lineas de soporte y el stop para los alcistas está en 23.000.
En los indicadores se ve bien como los cortes a la baja coinciden con las dos grandes velas bajistas de máximos y tanto el rsi por debajo de su resistencia como el macd cortado a la baja no están apoyando subidas.





DIARIO con unos gráficos que sigo.

del 18-6


del 26-6



actualizado,el triángulo rojo nos dio largos  y seguimos al precio dentro del canal lila y tras la rotura nos dibujó un batman ( lo vimos en el blog ) que ya está cumplido,la subida del batman llevó el precio al  61,8 % que coincidió con el techo del canal ( donde dejó pauta de velas bajistas ).
Eso fue en junio,desde ese punto la bajada perdió el canal lila dando objetivo bajista hasta la base del triángulo ( si cumpliese el objetivo el triángulo no se anularía )  y tenemos al precio aguantando por debajo de la linea del canal que es la resistencia y stop de los cortos los indicadores se están girando al alza para apoyar rebote.




4 horas, hchi activado con apoyo de los indicadores.


en 15 minutos el precio bajaba dentro del canal blanco que ha roto al alza activando su objetivo alcista y también tenemos un triángulo ( la parte alta coincide con la parte alta del canal blanco ) activado al alza con el mismo objetivo alcista que da el canal.
Pero.... como vemos en el gráfico se ha marcado resistencia en la azul y los indicadores apoyan recortes,mientras no pierda el stop los objetivos alcistas son válidos.