lunes, 28 de agosto de 2017

IBEX SMALL CUP

El índice de referencia de medianas compañías tiene figura bajista ( anterior entrada ) este no tiene figura pero el canal si es bajista y la linea del rsi también hace de resistencia.




IBEX MEDIUM CUP,HCH ACTIVADO

Un mes y una semana después tenemos  el hch activado.
del 21-7



precio en soporte y por los indicadores parece que la bajada va a continuar.





BLOG -TWITTER SOBRE FONDOS DE INVERSION

Para aquellos que les interesen los fondos de inversión españoles y para los que no también nos sirve el trabajo que nos enseña en su blog- twitter. Desgrana la composición de las acciones que los compones y mucha mas información y para aquellos que aun no han tocado el mundo de los fondos les vendrá bien bucear por toda la información que nos da.


https://fondium.com/

https://twitter.com/fondium


https://fondium.com/fondos-de-inversion-indexados-al-ibex-35







VOLKSWAGEN, ACTUALIZO

De recuerdo el primero en trimestral de Enero - 2017, ya nos imaginamos donde está ahora .... ( en la base del canal ).





del 23-1 en mensual logarítmico.




Pues no subió ni un céntimo más, la linea negra de ahora  ( mejor trazada es la que hizo de resistencia en el pullback y ahora queda pensar ¿ y si nos dibuja un hch ?.



En mensual normal lo mismo ( el expansivo que se ve aquí ya cumplido en el mensual logarítmico se veía como una cuña ), resistencia y trazo la clavicular del posible hch en las mechas, también podemos pensar en un banderín que nos daría el mismo objetivo que el hch.




Semanal: engañó con el triángulo que activó al alza y se ha dado la vuelta perdiendo soporte toca mirar hacia abajo.







RENAULT EN LA LINEA DE SOPORTE EN MENSUAL

En el enlace el análisis de hace casi dos años de largo plazo pero al final con las mismas lineas que en este.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/10/renault-largo-plazo.html


Mensual con la linea maestra que hace de soporte, los indicadores están cruzados a la baja lo que hace que el soporte lo tenga difícil para aguantar a cierre de este mes.




Semanal con la directriz que nos da el stop, rsi perdiendo la linea de soporte y el macd bajista, tiene el estocástico bastante sobrevendido y eso puede hacer que busque rebote.




En diario está justo en la base del canal blanco y por debajo la linea de soporte que puede ser de figura de triángulo el problema es que si pierde el canal la proyección del objetivo bajista está por debajo le la linea de soporte roja.




SXAP SECTOR AUTOMOCION EUROPA

He subido el fin de semana varias acciones del sector pero viene saber como está el índice que las engloba.

En semanal está pegado al stop y hay que ir mirando la linea de soporte que nos deja el rsi que parece que aguanta el recorte.




En diario puede estar dibujando un expansivo al que le tocaría ir a su parte alta,en semanal hay que mirar el rsi y en este pasa lo mismo, por arriba tiene resistencia que nos tiene que ayudar a decidir en caso de rotura.



M.IBEX INTRA 28-8-17 MAL EMPEZAMOS LA SEMANA

Aunque todo es según quien lo mire, sea bajista o alcista.
El triángulo se ha roto y activado a la baja con el gap de apertura ( es en horario y falta confirmación a cierre de vela ), el objetivo la linea blanca que es la parte baja del canal en 4 horas o diario.






LOS AÑOS TERMINADOS EN 7

Yo no digo nada cada cual que saque sus conclusiones pero que primero revise los gráficos.


http://www.blogscapitalbolsa.com/article/13243/si_creemos_en_la_numerologia_a_este_2017_aun_le_queda_lo_peor_en_wall_street_imaginen_lo_que_ocurriria_en_el_resto.html