viernes, 25 de junio de 2021

ENCE, NO VA MAL

     En mensual del 4-4-21, ya sabemos donde está la resistencia en semanal, desde aquí recortó.


En diario del 4-4-21 y seguido actualizo el gráfico.


Cumplido el objetivo del doble techo y mientras no pierda la zona de soporte donde rebota iremos a cumplir el objetivo del batman.



TESLA - PANASONIC

 


FERROVIAL. EL TRIANGULO ...

 El primero es del 4-5...


El triángulo rojo que seguimos y que vimos activar en Abril puede tomarse de varias maneras: con origen en Junio del 2020 o con origen en mínimos de Noviembre del 2020 ( en este segundo caso el objetivo estaría cumplido ) en el primer caso aun no.
Eta cerca de zona de resistencia y si lo miramos sin dividendos el precio está justo en los máximos de Junio del 2020. Por ahora el soporte lo marca la base del canal lila.



DURO FELGUERA, LIDERA LAS SUBIDAS

 Zona de soporte y subiendo hoy algo más del 8 %, a ver si aguanta el día y rompe al alza el expansivo que ha dibujado desde el 13 de Mayo. En caso de seguir con la subida vigilaremos las líneas del rsi.




TALGO, ¿ OPA ?

 Las noticias del día....


En semanal tiene activado el canal negro a la baja y en el recorte no cumplió el objetivo para mi aun está pendiente aunque en contra tiene el hchi activado y no se anulará hasta que el precio pierda la altura del hombro derecho, si pierde la clavicular mejor salir.



CAF, NOTICIAS