lunes, 14 de noviembre de 2022

ATRESMEDIA, SEGUNDO OBJETIVO

 Cumplido, ahora toca ver que pasa en resistencia.




USD - EUR

 



ACCIONES DAX, VIDEO

 Por no ir metiendo todas una a una dejo video de acciones un poco por encima viendo figuras, he metido parte, seguiré subiendo el resto. Si os interesa alguna en concreto que os guste pedirla y la analizo más al detalle.

Iré añadiendo videos del resto.











AGENDA PARA LA SEMANA

 Y si no os gusta, lo veis en el enlace con horarios.

https://www.fxstreet.es/calendario-economico




ACS, LO VEMOS DE DOS FORMAS

 Empiezo con el diario lineal que es el que seguíamos por el triángulo rojo, está a un pelo de cumplir el objetivo y estamos en una tercera vela por encima de la bajista de largo plazo, pero con el rsi en su línea de resistencia, esa línea vale de stop para quien siga dentro, pero vemos más cosas.


Diario ajustado ( también lo fuimos siguiendo ), el soporte - stop lo tenemos algo más abajo que en el lineal a un 5 % ( coincide con la zona gris del anterior, se pueden usar los dos aunque yo usaría el primero y en caso de perderlo buscaría nueva entrada en zona de soporte.


Semanal lineal, superada la bajista roja pero tiene que confirmar superando la línea negra y tenemos al rsi en línea de resistencia.


Ajustado en semanal, ambas zonas de soporte son claras, se pueden usar las dos ( gráfico anterior o este ).





CAF, ESTA CURIOSO

 Mientras no pierda la zona de soporte tiene la opción alcista de la vela que ha dejado ( igual que en Agosto ) e ir a buscar la parte alta del expansivo azul y ahí es donde puede estar la clave en caso de activarlo.




HEIDELBERG

 Voy a guardar esta para seguimiento y ver que pasa, por ahora lleva un buen rebote al bajadón que se ha pegado, bajada del 66 % y aunque parezca mentira rebote del 64 %.