lunes, 13 de abril de 2020

CAF, LARGO PLAZO, ¿ CON O SIN DIVIDENDOS ?

Como hemos ido viendo a lo largo del tiempo un valor con muchas figuras en sus gráficos.

TRIMESTRAL


MENSUAL

Tiene muchas cosas dentro del gráfico, vemos algunas. Desde mínimos subida hasta máximos del 2010  del  2500 %.
En máximos comienza la bajada formando un canal que rompe al alza en  2017 pero no llega  a cumplir el objetivo alcista por darse la vuelta en los máximos del 2010.
Por encima del canal forma un triángulo que rompe a la baja ( divergencias en el rsi ) dando objetivo bajista aun por cumplir y anula el objetivo del canal bajista desde máximos.
Y nos ha formado otro canal en azul que es en su base donde ha frenado la bajada, tenemos resistencias y soporte pero con los indicadores bajistas. Entre los dos máximos puede formar un doble techo aun no lo ha activado ( rectángulo blanco ).


MENSUAL sin dividendos.

Fijaros como el canal bajista negro del anterior gráfico en este es un triángulo perfecto que rompe al alza y nos pasa lo mismo que en el canal de arriba, no cumple objetivo y en la bajada se anula.
Como en el normal forma un triángulo en rojo que activa y busca el objetivo, el precio se frena en la misma linea que en el gráfico anterior.


SEMANAL

Tiene formado un canal alcista en lila, pero fijaros dentro que cantidad de figuras.
El triángulo en mensual se puede ver aquí como expansivo o triángulo y es su base la que da la resistencia donde está el precio.


sin dividendos: hay diferencia entre los gráficos pero al final van dibujando lo mismo.


DIARIO

El valor ha perdido el lateral al perder la linea azul  ( en la bajada desde máximos doble techo, pierde la directriz alcista baja a activar el doble techo y cumple el objetivo ), rebota hasta la linea de resistencia, indicadores alcistas, es posible que la supere .


Antes de superar la resistencia en diario la tiene que supera en horario.


BBVA, ENTRA DINERO

Lo hemos visto en Bankia, también en Caixabank y ahora en este. La semana pasada repartió dividendo.

del 29-3


del 6-4


Y en diario isla alcista y entrando dinero.


BANKIA, PARECE QUE SE MUEVE EL DINERO

... Al menos eso es lo que se ve en las barras de volumen, mientras aguante por encima de la linea ...



ATRESMEDIA, 13-4-20, EN LA BASE DEL CANAL

De Agosto en mensual sin dividendos, hoy el precio está por debajo de la linea de soporte y el rsi sigue por debajo de su bajista.



MENSUAL

Nos pasa lo mismo en el gráfico normal que sin dividendos, solo que el rsi ya está dando divergencias aunque hay que esperar a que supere su bajista.


SEMANAL

El precio ha frenado en su linea de soporte aunque por debajo de ahora resistencia.
Fijaros como el corte del rsi  a principios del 2019  no logró que el precio siguiera bajando, desde  2019  dando divergencias alcistas, a ver si esta vez si da subidas. Pauta alcista de velas en mínimos, por confirmar.


Diario, apoyo en la base del canal y con divergencias en el rsi dan el rebote, cierre justo por encima de la que era resistencia ahora soporte. Parece que seguirá con el rebote.



AMPER, TODOS LOS PLAZOS, 13-4-20

Hace unos meses que no lo actualizo, lo vemos en todos los plazos.

MENSUAL

En soporte, ya se ve donde la anterior vez entró dinero, el otro día lo comenté que no nos engañen los gráficos a primera vista, pongo este de ejemplo, el canal rojo tiene una anchura de un 400 % en el anterior tramo de subida.


semanal del 26-11-2019



Pues ya vemos lo que pasó cuando perdió la las lineas de soporte y el rsi su alcista.
Bajada hasta soporte que puede ser la base de un triángulo, el rebote le ha llevado hasta la resistencia, ojo que la subida ha sido del 60 %.


DIARIO

En el gráfico tenemos figuras alcistas: batman que no llegó cumplir, triángulo y canal negro que tampoco llegaron a cumplir sus objetivos alcistas, en contra formó un canal que rompió a la baja y si ha cumplido el objetivo.
En mínimos vemos como se apoyó en una linea que viene de lejos, dibuja un triángulo que rompe al alza superando la primera resistencia ahora soporte.
Indicadores alcista y el rsi que rompió al alza su bajista, dan esperanzas de que el rebote continúe al menos hasta la siguiente resistencia.


Horario: podría haber dibujado una taza alcista pero el asa se ha extendido demasiado, subida en mínimos triángulación que rompe al alza hasta la segunda resistencia.
Precio entre soporte y resistencia rsi dando divergencias, parece que necesita un recorte.


INDICES, EN DIARIO 12-4-20

Hemos visto en semanal actualizados ahora toca en diario para ver como cerraron la semana pasada y como quedó el mercado.
En el enlace el seguimiento desde que comenzó el rebote.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/03/indices-soportes-19-3-20.html

DOW



SP 500


DAX



ESTOXX 50


ESTOXXBANKS


CAC


IBEX


M.IBEX


FTSEMIB


FTSE 100


INDICES, 13-4-20 SEMANAL

Vemos como quedan los índices en semanal para esta semana, en el enlace la entrada anterior en semanal del 5-4, estos son actualizados, ya sabéis que están analizados individualmente del fin de semana.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/04/indices-en-semanal-5-4-20.html


DOW



SP 500




DAX


ESTOXX 50



ESTOXXBANKS


CAC


IBEX


M.IBEX


FTSEMIB


FTSE 100