lunes, 5 de julio de 2021

ESTOXXBANKS, 3º TRIMESTRE, 5-7-21

 Enlace al análisis del 2 º trimestre, este va a ser algo largo.. paciencia..

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/03/estoxxbanks-2-trimestre-2021.html

TRIMESTAL

Lineal, una vez cumplida la VSC y llegar a la zona de resistencia donde puede activar la cuña al alza es donde se la juega.


Así se ve en logarítmico, cambia cuña por canal y la rotura queda algo más alejada.


Ajustado, es resistencia, le falta por llegar al techo de lo que podría ser un triple suelo.



MENSUAL

Precio cierra pegadito a la bajista de la cuña y resistencia horizontal que puede ser la línea de activación de una segunda taza alcista, rsi pegado a su línea de resistencia.



Es el mismo gráfico solo que resalto el canal  ( es el amarillo del anterior gráfico ), sin la bajista de la cuña, si activa la cuña hay que tener en cuenta el techo de este canal.


Así se ve en ajustado.



SEMANAL

Recortito cerca de la zona de resistencia, lo bueno es que el rsi no ha perdido su soporte. Vemos el techo de la cuña y el del canal rojo del anterior gráfico ( en este en azul ).


Logarítmico, cumplido el objetivo de la taza de mínimos está en la resistencia.


Ajustado, no deja dudas donde está.


SX7P,  voy a seguir metiendo el futuro de los  600 bancos más grandes.


DIARIO

Ya que he metido el anterior en semanal del SX7P lo meto en diario. Aunque ha perdido la alcista aguanta en línea de soporte y el rsi en su alcista.


Tenemos al precio que no llegó al objetivo de la " W " pero tampoco llegó al techo de la cuña roja. 
Recorta y pierde la base de la cuña aunque no claramente y la está intentado recuperar. Por técnico me parece una cuña muy bien formada que daría recorte al objetivo del 25 % pero ya iremos viendo.


4  HORAS, buen apoyo en línea de soporte junto al rsi en su alcista.


El de 5 horas actualizado.



MOSYS, ACTUALIZO

 El anterior análisis del 21-5.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/05/mosys-actualizo.html

Bueno, si se puede decir que le han dado de lo lindo pero entre comillas, en algo menos de un mes desde máximos un 48 % pero hay que verlo entero.

Mensual logarítmico que es donde se ve mejor el hchi, como vemos el recorte de ese 48 %  dentro del gráfico ni se aprecia, en la rotura de la clavicular es donde dejó el máximo volumen y es el soporte  y si, está a un 40 % de donde está ahora el precio.


Semanal logarítmico, si nos quedamos con el primer HCHI aun no ha pasado nada y el precio perfectamente puede seguir recortando hasta su clavicular que es la zona de soporte. Yo vigilaría la línea del rsi.


Semanal lineal, por ahora lo que ha recortado es la vela que hizo la semana del 31-5 que podría ser una VSC y ya se ve la zona desde donde recorta, zona de resistencia.


En diario no me dice mucho así que vamos al de 4 h. fíjate en máximos la pauta que dejó, claramente bajista. Recorte hasta la línea de soporte donde ha intentado recuperar pero al final pierde la línea ahora resistencia y bien podría seguir el recorte hasta la zona de siguiente soporte, entre esas dos líneas está la operativa.