lunes, 7 de marzo de 2022

INDITEX,

 El Viernes comenté en diario... estaba en 20,71  hoy ha llegado a 18,70....


Visto en semanal es posible que nos valga la bajada para el batman, a ver si deja pauta de vuelta en esa zona de soporte.



SANTANDER, LO VEMOS

 De la mañana sobre banca Ibex.,


La zona de soporte gris ya la perdió también en Diciembre así le resta fiabilidad, por ahora me quedo con la opción de un expansivo en rojo., soporte coincide con la línea del 61,8 %.



CAIXABANK, ¿ SOPORTES ?

 Esto es de la mañana...


No ha llegado a tocar pero la marcada es la zona de soporte, el HCHI no está anulado.



BBVA, LÍNEA DE SOPORTE

Comentado a la mañana....


BBVA,  cumplido el objetivo de la cuña llega a línea de soporte, por debajo zona de soporte. La posible entrada hay que ir buscándola en plazos más cortos por pautas de velas o figuras.



BANKINTER, LÍNEA DE SOPORTE

 A la mañana a primera hora he subido entrada sobre la banca Ibex, este en diario lo tenemos en línea de soporte ( si lo miramos sin dividendo esa línea está en la zona de 3,86 € ).




AENA, AGUANTA ???

 El 10-2-22 se leía en distintos sitios que daba entrada al romper el lateral en diario yo comentaba..


Pues vemos el engaño que dejó en diario al romper por arriba y  ¿ donde está ahora ?, intentando no perder el lateral, rsi en línea de soporte. como en algunos otros valores opción de un martillo y como en los demás necesitaría confirmación. Seguir plazos más cortos buscando pautas alcista para rebote.



ACERINOX, DIRECTRIZ ALCISTA

 A tener en cuenta donde está, base del triángulo azul, cerca de la directriz alcista y el rsi en su línea de soporte, la opción de que deje un martillo a cierre ( faltaría confirmación ).




IAG, BUENO....

 No está en mal sitio para intentar unos largos, en precio y en rsi.




ESTOXXBANKS, SEMANA 7-3-22, AÑADO ¿ HASTGA DONDE PUEDE CAER ?

 Doy por cumplido en diario el objetivo por el expansivo lila, faltan unos puntos para que cumpla también el de la cuña roja.


Semanal ajustado, en mensual ya vimos que se metió dentro de la cuña de largo plazo, hoy en este llega ala línea naranja que es soporte, pero ya vemos que el rsi está lejos de dar señal de vuelta. Miraremos el corto plazo por si deja pauta alcista para rebote.


AÑADIDO, en su día tracé la directriz alcista en mínimos, si tiramos una paralela nos da una línea que une los dos últimos picos antes de fuertes caídas... ¿ casualidad ?¿?¿?¿?. Como vemos en el gráfico antes tiene un par de soportes importantes y tenemos al rsi en su línea de soporte ( hemos visto la entrada de la banca Ibex que está también en soportes ). Primero vemos que pasa aquí y si la pierde pues iremos siguiendo al precio para ver hasta donde cae. Hoy al cumplir el objetivo y llegar a zona de soportes daba una buena opción de salir de los cortos y esperar.




BANCA IBEX ¿ ESTA EN ZONA DE ?????

 Pues si, está en zona de empezar a buscar pautas alcistas en sus valores en corto plazo pero sin perder de vista en caso de entrada mejor asegurar buscando también los stop.




IRSA, BUENO...

 Esta si tiene mejor pinta, en semanal y en diario.

En semanal bien en precio y en rsi.


Y lo mismo en diario.



BONE, NI SI NI NO

 No me dice nada excepto que aguanta sobre la línea, mientras no deje una pauta de rebote no hay nada, lo mismo rebota que se cae.




NOVAVAX

 Enlace al anterior análisis de largo plazo.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/01/novavax-28-1-22.html

Del enlace en diario, sigue en la misma zona.


Horario, si pierde la zona .... habría que pensar en salir, no creo que mereciese la pena esperar a ver el cierre diario.



AXSOME

 Mientras no supere la bajista roja no hay nada, la línea de soporte está muy lejos.




IBEX, SEMANA 7-3-22

 Esto es del Sábado sobre el Estocástico...


Semanal del Ibex fut, de hoy, cumplido el objetivo del expansivo, la amarilla puede ser una buena línea de soporte.


No es del Ibex como pone en el gráfico ( es del M. Ibex ), seguimiento del fractal y primer HCH cumplido el objetivo, queda el del canal negro y el del hch verde más claro vigilar el rsi.


Añado con la directriz por si la usa.



mensual Ibex fut, ajustado, lo actualizo que hace bastante que no lo hacía.


Y lo mismo en el semanal.



ESTOXX 50 FUT. SEMANA 7-3-22

 Subo solo en diario, cumplidos los objetivos bajista hoy abre con gap bajista perdiendo soporte hasta el siguiente, vamos mirando el corto plazo por si deja pauta de rebote. El rsi sigue feo




DAX FUT. SEMANA 7-3-22

 No voy a subir el seguimiento, ya sabéis donde buscarlo. Empieza la semana con un buen gap bajista por debajo de el 61,8 %, en semanal siguiente zona de soporte... hay que empezar a seguir el corto plazo por si hay señal de vuelta o al menos rebote.


Diario, dejo marcada zona de soporte intermedia, es a la que ha llegado.



PETROLEO, SIGUE CUMPLIDENDO OBJETIVOS

 Ya hemos ido viendo desde mínimos las figuras que ha ido dejando y que han ido cumpliendo objetivos, le sumamos dos más.

Nos queda el mensual.


Semanal cumplido el del canal rojo.


Diario cumplido el del expansivo rojo.



CHINA. UCRANIA - RUSIA

 Hay que estar atentos porque es posible que si China se involucra algo más en contra de Putin nos de algún rebote, por lo demás seguimos mirando los índices.



INDICES, SEGUIMOS EN CAÍDA

 Así están antes de apertura. Lo siento no he podido actualizar casi nada el fin de semana pero para eso tenemos el seguimiento de cada índice.