viernes, 2 de junio de 2023

NIKKEI DOS AÑOS Y MEDIO DESPUÉS

 Ha cumplido el segundo objetivo, el primer gráfico es en semanal del 7-1-2020, el segundo es actualizado para que se vea mejor con el objetivo del triángulo azul cumplido además del doble suelo. Si es una sopera o suelo redondeado le quedar volver a máximos y para ello tenemos también en mensual un par de HCHI que nos dan el objetivo.




¿ QUIEN ES Y CUANTOS PUNTOS DARÍA......

 En caso de activar y cumplir el objetivo del triángulo ????, está fácil eh  .. ojo que aun no está activado.


Es el Ibex fut. ahora mismo el precio está en la línea negra y el rsi sigue en la roja. El objetivo que me da a mi desde la rotura - activación de la figura ronda los 465 puntos.

Y si, por arriba tenemos una amplia zona de resistencia.





SANTANDER, VA BIEN

 Como el resto de la banca, ayer comenté el tema del volumen ( en horario se ve que entró bastante dinero en mínimos pero si lo miramos en diario no es tanto, aun así es una zona a tener en cuenta ) además de por el volumen porque es la zona de 3 € la que tenemos como soporte fuerte.

Hoy con el rebote de deberíamos estar pensando en un doble suelo " W ".




MERLIN EN MAYO SOPORTE

 En semanal y diario, en dos horas dejó entre Marzo y Abril HCHI que activó y anuló, ahora con al clavicular verde oscura intenta otro. ¿ Lo podemos considerar HCHI ?. El objetivo estaría sobre  los 8.30 pero ojo que en 8,20 tiene la resistencia en diariio.



MELIA, SI PERO.....

 En diario ayer cerró por encima de las resistencias y el rsi sigue por encima de su bajista, para mi falta confirmación de la rotura y es por ...


15 minutos con el expansivo que ya vamos viendo hace un tiempo y al que le falta algo de subida para cumplir el objetivo, la pega... mirar el rsi. hay que estar atentos.



ENDESA AYER SALIO AL ALZA

 Después del lateral que lleva desde Abril.



IBEX - M.IBEX, CORTO PLAZO 2-6-23, BATMAN CUMPLIDO

En horario seguimos con el triángulo, y dejo trazada la maestra blanca. De ayer al cierre.


De ayer al cierre, Ibex 5 minutos con la resistencia.


Del futuro en apertura, batman cumplido, superada primera resistencia, seguro que alguien está pensando ¿ HCHI ?, por técnico no me vale pero ahí está y también lo tienen el Dax y Estoxx 50 fut.



ESTOXXBANKS 2-6-23

 Me voy a quedar para hoy con estos dos gráficos, en dos horas con las dos líneas, negra - blanca, las rojas no son un canal.


Y en 15 minutos con el canal azul visto ayer, como los otros dos que hemos visto el rsi dando divergencias.



ESTOXX 50 FUT. CORTO PLAZO

 Por ahora los HCH del Dax y de este que se forman desde Abril y que ya he comentado ( un poco raros por la diferencia de hombros ) quedan relegados, en este vamos a seguir en 4 horas el canal azul y en horario además del canal el mismo HCHI que hemos visto en el Dax .




DAX FUT. ACTUALIZO 2-6-23

 En diario ya sabemos que ayer rebotó desde soporte y en semanal librará también el soporte a no ser que hoy el mercado caiga con fuerza y no parece que vaya  pasar.

Cinco horas, tiene pinta de volver a zona de techo.


En 15 minutos activado el HCHI comentado ayer y precio en la primera resistencia y con el rsi dando divergencias, atentos por si da señal de salida.